News

6/recent/ticker-posts

Los Lakers retirarán los dos números de las camisetas de Kobe el 18 de diciembre


ESTADOS UNIDOS. Los Angeles Lakers retirarán de las camisetas de Kobe Bryant (No. 8 y No. 24) durante una ceremonia previa a un partido de su antiguo equipo contra los Warriors de Golden State el 18 de diciembre, según confirmaron el martes fuentes de ESPN a la periodista Ramona Shelburne.
TMZ Sports informó por primera vez que la camiseta de Bryant se retirará en diciembre.
Bryant, que se retiró después de la temporada 2015-16, jugó 20 temporadas con los Lakers, ganando cinco campeonatos. Fue 18 veces al Juego de Estrellas; anotó 33,643 puntos en su carrera, actualmente es tercero en la lista de todos los tiempos detrás de Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.
Los Lakers por lo general sólo retiran los jerseys de jugadores en el Salón de la Fama del Baloncesto. Bryant aún no es elegible para la consagración, pero el equipo confía en que será elegido.
Los Lakers también retiraron la camiseta de Shaquille O’Neal en 2013 antes de ser incluido en el Salón de la Fama en 2016.
Bryant será el décimo jugador en tener su camiseta retirada por los Lakers, uniéndose a Wilt Chamberlain (13), Elgin Baylor (22), Gail Goodrich (25), Magic Johnson (32), Abdul-Jabbar (33), O’Neal (34), James Worthy (42), Jerry West (44) y Jamaal Wilkes (52).
El nombre de Chick Hearn, locutor por largo tiempo del conjunto, también está colgando en las vigas del Staples Center.

Publicar un comentario

0 Comentarios