Este es el iPhone X, la mayor evolución del iPhone en sus diez años de vida


¡Es día del iPhone!

Ya es oficial. Apple por fin ha presentado el iPhone X, el nuevo móvil con el que celebra el décimo aniversario de su primer smartphone. Se trata de la mayor evolución en la historia del iPhone, con el cambio de diseño más drástico con el que se ha atrevido Apple. Así es el iPhone X.
El nuevo iPhone por fin opta por deshacerse de ese obsoleto y anticuado botón Home, reemplazándolo por un panel frontal cubierto por completo por una pantalla OLED de gran resolución (2436x1125 píxeles), llamada “Super Retina Display”. Su pantalla cuenta con soporte a HDR, Dolby Vision y HDR10.
Este es el cambio más importante en el iPhone X, generación en la que Apple por fin ha adoptado por completo su filosofía de “el contenido es lo primero”. Con una pantalla de 5,8" que cubre absolutamente todo el frontal del móvil (sin marcos), esto es más cierto que nunca.








Para ello, se han visto en la obligación de crear un nuevo sistema de seguridad que complemente la pérdida del sensor de Touch ID frontal. Su nombre es Face ID y con él es posible desbloquear el móvil usando el escaneo facial, algo que Apple asegura es más seguro que nunca gracias al análisis de la profundidad de imagen (3D) que, sobre papel, impediría que fueran engañados por una fotografía del usuario.
Cuenta con una cámara doble de 12MP y sensores con apertura de f/1.8 y f/2.4, que estará acompañada de un nuevo modo retrato que permite hacer fotos aún mejores que las de el iPhone 7 Plus, ofreciendo la posibilidad de editar los diferentes niveles de luz en la imagen.








Aunque el botón Home físico desaparece, Apple ha creado un botón de inicio virtual que se esconderá cuando no lo necesites, y aparecerá con un simple toque en la pantalla. Para “despertar” al móvil, también solo será necesario tocar la pantalla.
Bajo el capó, el iPhone X lleva uno de los nuevos procesadores A11 Bionic, que como cada año, se convierte en el más rápido y potente que Apple ha creado. Además, el cuerpo del nuevo móvil será de cristal tanto en la parte frontal como en la trasera. El nuevo iPhone también cuenta con carga inalámbrica.








Este nuevo iPhone X, nombre que se pronuncia como “iPhone Ten” (diez) y no como “iPhone Ex” (equis), tendrá un precio bastante elevado en comparación con los otros modelos. Su precio base es de 999 dólares en los Estados Unidos para la versión de 64GB y 1.149 dólares para la de 256GB. En Europa será aún más costoso, teniendo un precio de 1.159 euros en su versión de 64GB y 1.329 euros para la versión de 256GB. Estará a la venta a partir del 3 de noviembre.



It’s iPhone day!
This year marks the 10th anniversary of the little pocket computer that could, and accordingly, we expect Apple to introduce an all-new iPhone: the iPhone X. The keynote starts at 1 pm Eastern (10 am Pacific) and you can stream it here
Rumors of the iPhone X, and what it might look like are especially dependable this year, since iOS and HomePod software leaks contain many clues. You can expect a bezel-free display, no Home Button, facial recognition, and other goodies. On top of that, people expect Apple to announce an update to the iPhone 7 as well as a new Apple Watch with cellular capabilities.
But obviously, we won’t know what the iPhone X is or what else Apple has up its sleeve this September until Tim Cook and friends announce the new products on stage. It’s a special event, too, since this will be the first event held at Apple’s new Steve Jobs Theater and will amount to the first ultra public look at the company’s soon-to-open spaceship-like headquarters, Apple Park.

Así es Apple Park, el lugar soñado por Steve Jobs

Este año se cumplió el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone

En pocas horas se darán a conocer los nuevos iPhones y con este lanzamiento llega una mirada, más de cerca, a Apple Park, la nueva sede del gigante de Cupertino de 260 mil metros cuadrados.

El campus tiene 260 mil metros cuadrados (Getty Images) Tim Cook abrirá las puertas del Steve Jobs Theatre, como se llama el auditorio de 11 mil metros cuadrados, con capacidad para 1.000 personas que se encuentra emplazado en ese campus soñado por el creador de Apple.

Allí, en ese lugar tan especial, se revelarán los nuevos productos de la compañía.

Se cumplen diez años del lanzamiento del primer iPhone y los anuncios se dan en este mítico espacio. Las expectativas son grandes. Enormes.

El proyecto, que aún está en construcción, tendrá un costo total de 5.000 millones de dólares.

En abril comenzaron las mudanzas al edificio central de Apple Park, una estructura circular de 1,6 kilómetros de diámetro y rodeada de seis kilómetros de cristal, diseñada por el arquitecto británico Norman Foster.



El espacio contará con placas solares para nutrirse de energía y un sistema de ventilación interna para evitar el uso de aire acondicionado.

Un verdadero edificio sustentable, tal como lo soñó Steve Jobs. Dentro del campus también habrá espacio para el ocio: un gimnasio de 9 mil metros cuadrados y un restaurante con capacidad para 2.800 personas.

Es un nuevo concepto del espacio y la forma de trabajar.

No es casual que se trate de un sitio circular, con espacios compartidos, sin divisiones y con lugar para ocio.

El lema es trabajar en equipo y hacer del lugar laboral un entorno placentero donde el tiempo y el espacio jueguen a favor.

Puede sonar a utopía pero es la apuesta que hacen las grandes empresas de Silicon Valley.

Esa visión cuasi lúdica y emprendedora del trabajo es un sello distintivo de los aires californianos que soplan por ese polo tecnológico y Steve Jobs pensó e imaginó un espacio que plasmara ese paradigma.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario