News

6/recent/ticker-posts

La policía de Detroit arrestó a un sospechoso de un homicidio tras una cacería de carros salvajes

La policía de Detroit arrestó a un sospechoso de un homicidio tras una cacería de autos salvajes ayer por la tarde que terminó con policías que lo abordaron en el techo de un Chrysler Town & Country en medio de una carretera.

El video muestra el final de la persecución, donde el sospechoso huyó a pie en medio de una carretera después de su (lo que parece ser) Nissan Rogue tiene un neumático desinflado.

Se encontró con el tráfico que se acercaba y voló hasta el capó de la minivan que se aproximaba, y luego subió a su techo.

La furgoneta pánico se deslizó por la carretera mientras la policía la rodeaba, con un policía que no dudaba en saltar al techo y atacar al sospechoso hasta el suelo.

Según Fox2News Detroit, se sospechaba que el sospechoso había estado implicado en el tiroteo de una mujer el jueves, que quedó en "una condición extremadamente grave".

El informe también afirma que la policía dijo que el sospechoso era buscado por homicidio y no por homicidio.

Cuando vi por primera vez el video en Twitter, tuve que revisar la cuenta porque casi parecía falsa. Perdóname, pero ver a los policías frenéticos agitando todos los brazos tratando de agarrar al chico sólo para que lo aborden por un movimiento clásico de Hollywood es bastante extraño.

Afortunadamente, no se informó a nadie más herido de la persecución del coche, y no hay otra información sobre el sospechoso o la situación está disponible.

Usted puede ver la persecución completa jugar abajo, pero cortaron la parte de la furgoneta, probablemente porque parecía que él fue atropellado. Bueno, él tomó un golpe muy duro.

Publicar un comentario

0 Comentarios