News

6/recent/ticker-posts

La inquietante imágenes del BMW X7

No estoy seguro de qué sentirme peor: insultar a los diseñadores que invierten su energía en la creación del BMW Concept X7 iPerformance, o someterte a más imágenes de la misma. Pero la galería oficial del carro se ha abierto, y en él debemos cobrar. Coge una horca.

En cuanto a la fabricación de carros que se ven bien y no aspiran a la unidad, BMW ha hecho bastante maldito bien durante el siglo pasado.

Con la excepción de la Serie 2 Active Tourer, que es realmente más débil que ofensiva, el fabricante de automóviles alemán tiene un excelente récord de convertir los carros que se veía muy bien fuera de la puerta y han soportado la prueba del tiempo.

Pero el Concept X7 iPerformance es muy feo.

Es como si alguien hubiera tomado el Lincoln Navigator de la anterior generación, lo hubiera pellizcado en algunos lugares para hacerlo un poco más inseguro y lo hubiera empacado con un comunicado de prensa sobre el dinamismo deportivo re-imaginado a través de la energía híbrida-eléctrica.

OK, por lo que el funcionamiento exacto es en realidad "excepcionalmente eficiente y dinámico plug-in híbrido powertrain que sobresale en todas las situaciones de conducción." Puede leer más tonterías como eso en el comunicado de prensa oficial si usted está tan inclinado.

Un BMW X7 está viniendo, y terminará probablemente mirando mucho menos agresivamente exagerado por el tiempo que golpea salas de exposición.

Al menos, espero que sí. Mientras tanto, disfrute de esta galería de 17 imágenes en extraños tonos etéreos del concepto que es el SUV más grande de BMW en el mundo.






















Publicar un comentario

0 Comentarios