La Boda del Pueblo: una gran fiesta, pese al incumplimiento de algunas figuras


En medio de tanta tristeza y dolor que está pasando el mundo, dos jóvenes celebran su amor y un grupo de personas se hace cómplice de esa unión.
Después de que el venezolano Juan Manuel Ávila le pidiera matrimonio en medio de una plaza a su novia, Yaritza Alexandra Acosta, esta historia se convirtió en tendencia haciendo que decenas de personas decidieran de forma voluntaria colaborar para ser de ese sueño una realidad.
Dentro de estos se destacan el Dotol Nastra, Santiago Matías García y Bolívar Valera.
Aunque algunas figuras del espectáculo internacional habían confirmado asistir a la celebración, brillaron por su ausencia, entre estos están Francisca Lachapel quien había confirmado estar como la dama de honor de boda, Orlando Segura quien seria el padrino y Arcángel quien dijo que cantaría por el amor de los novios.
Mientras los novios disfrutan de forma real su momento, toda la fiesta está siendo coordinada por un equipo encabezado por Kenia Domínguez.


Santo Domingo
Los protagonistas de "La boda del pueblo", Juan Manuel Ávila y Yaritza Acosta, celebrarán su boda mañana viernes 13 de octubre en una ceremonia que tendrá lugar en el salón  de Eventos Sambil.
La celebración contará con la presencia de unas 400 personas, quienes fueron invitadas de manera formal y tendrán un gafete para poder entrar a la fiesta.
Mañana será la “boda del pueblo”;  tres artistas en escena, 400 invitados y transmitida por TV
 La lista de invitados la integran parte de los familiares de los novios, las figuras públicas que de manera espontánea se hicieron voz de esta historia, los patrocinadores que ayudaron de forma voluntaria, así como miembros de la prensa.
La boda que tendrá a Francisca Lachapel como la dama de honor y al colombiano Orlando Segura como padrino, ambos presentadores del programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, contará con presentaciones en vivo de artistas como Héctor Acosta, Revolución Salsera y Don Míguelo.
El cantante de género urbano Arcángel, que fue uno de los primeros en manifestar que cantaría en la celebración, no estará presente, ya que según ha trascendido tiene compromisos laborales. Todo el evento será transmitido a partir de las 7:00 de la noche por Telemicro, canal 5.


La boda del pueblo: motoconchista le pide matrimonio a joven #LaBodaDelPueblo en RD

La boda del pueblo,motoconchista le pide matrimonio a joven de helado bon,venezolano se compromete



#LaBodaDelPueblo en RD

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario