Con una ovación de pie recibió el publico a Juan Luis Guerra en las dos funciones que protagonizo en el Teatro United Palace de NYC


NUEVA YORK. Con una ovación de pie recibió el publico a Juan Luis Guerra en las dos funciones que protagonizo en el Teatro United Palace de NYC

La canción “Cookies and Cream” abrió la noche y de inmediato el público entró en calor.
“Buenas noches Nueva YorK, encantado de estar aquí. Que disfruten”, dijo al saludar a la multitud.
“Ojalá que llueva café” sacó de sus asientos al público, que comenzó a bailar la selección musical que da cuerpo a su gira “Todo Tiene su Hora”.
La segunda función de Juan Luis Guerra será este sábado.
Techy Fatule
Juan Luis Guerra es ovacionado en Nueva York
Techy Fatule fue recibida con el aplauso del publico que acudio esta noche al Teatro United Palce de Nueva York para presenciar la gira Todo Tiene su Hora que protagoniza Juan Luis Guerra.
Al saludar al publico manifesto que se sentia muy emocionada de poder estar en el lugar y poder compartir sus canciones ante la comunidad dominicana.
“Esta noche me siento muy feliz. Están mis padres y m hijo. Gracias por estar aquí”, dijo.
Acompañada de cuatro músicos, la artista interpretó cuatro temas, entre los que se citan “Prohíbeme verte”, (su más sencillo) Besito y “Otra vez”.

Techy Fatule abrirá conciertos de Juan Luis Guerra en Nueva York

Techy Fatule será la responsable de abrir los conciertos de Juan Luis Guerra en la ciudad de Nueva York este jueves 14 y sábado 16 de septiembre en el Teatro United Palace.
“Demasiado feliz por tener esta grandísima oportunidad de compartir escenario con uno de los más grandes de mi país y poder interpretar mis canciones a todos los presentes en estos dos recitales” expresó la joven cantante quien lanzó recientemente su álbum “A Su Tiempo” con el que ha logrado excelente crítica sobre sus letras y música.
Techy es una cantautora que en su corta edad ha desarrollado una importante carrera en la actuación, conducción, composición y en la interpretación, que gracias a su talento ha podido conectar ampliamente no sólo con los dominicanos sino con miles de fanáticos en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.
La artista además de las presentaciones junto al maestro Juan Luis, estará visitando los más importantes medios de Nueva York con el sencillo “Otra vez” que cuenta con vídeo Youtube.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario