News

6/recent/ticker-posts

Jones y Hicks disparan par de jonrones cada uno, suficientes contra Kansas City

DETROIT. JaCoby Jones y John Hicks conectaron dos jonrones por cabeza y los Tigres de Detroit totalizaron seis bambinazos para apabullar el martes 13-2 a los Reales de Kansas City.
El abridor venezolano de los Tigres, Aníbal Sánchez, hizo sólo cinco pitcheos y abandonó el encuentro en la primera entrada, luego de ser golpeado en la pierna derecha por un sencillo de Whit Merrifield.
Sánchez, quien aceptó una carrera limpia cuando Merrifield anotó, era sometido a análisis por una lesión de pantorrilla.
El relevista Myles Jaye (1-0) relevó a Sánchez y resolvió dos innings y un tercio. Toleró un hit, dio un par de boletos e hizo un lanzamiento descontrolado.
Se marchó en la tercera entrada, cuando los Tigres ganaban por 7-1.
Jason Vargas (14-10) cargó con la derrota, luego de permitir siete carreras limpias y seis hits. Regaló una base por bolas y golpeó a un bateador en dos capítulos de labor.
Por los Reales, los dominicanos Ramón Torres de 1-1, Melky Cabrera de 3-0 con una empujada, Jorge Bonifacio de 1-0, Raúl Mondesí de 2-1. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 1-0, Alcides Escobar de 2-0.
Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 3-2 con una anotada y una producida. El venezolano Dixon Machado de 1-0.

Publicar un comentario

0 Comentarios