News

6/recent/ticker-posts

iPhone 8 y iPhone 8 Plus: el nuevo móvil de Apple abraza el acabado en cristal sin renunciar al botón de inicio

Este año Apple ha hecho algo muy poco común, que es sacar tres teléfonos al mismo tiempo. 

El más llamativo es el iPhone X, pero no todo el mundo está dispuesto a abrazar una pantalla sin marcos ni botones. 

El resto de entusiastas de Apple que quieren algo más tradicional tienen el iPhone 8 y 8 Plus.


Ambos terminales son la evolución lógica de los iPhone 6 y 7, tanto en términos de diseño como en prestaciones. Ambos, de hecho, comparten el mismo diseño y tamaños de pantalla (4,7 pulgadas con 1.334 x 750 píxeles para el iPhone 8 y 5 pulgadas a 1.920 x 1.080 píxeles para el 8 Plus) que la anterior generación. 
Externamente, el aluminio de la cubierta se ha reforzado con un acabado que emula el cristal y que Apple asegura que es un 50% más resistente que la anterior generación.
En el interior, ambos teléfonos llevan el nuevo procesador Apple A11 Bionic, un chip de seis núcleos similar al A10X de los iPad Pro. 


Dos de los núcleos se activan solo para tareas pesadas, mientras que los otros cuatro van destinados a agilizar tareas cotidianas con una mejora de hasta el 70% respecto al A10. 

Es un procesador de 64 bits con la mitad de consumo eléctrico que el A10 en las mismas tareas.

El modo retrato se ha mejorado con una serie de modos de iluminación que se pueden alternar antes o después de tomar la foto. A nivel de vídeo, puede grabar en 4K a 60 fotogramas por segundo o a 1080p y 240 FPS.
Phil Schiller asegura que tanto las cámaras como los sensores del teléfono se han optimizado para su uso en realidad virtual. La cubierta trasera de cristal tiene otra razón de ser: carga inalámbrica basada en el estándar Qi.
El modo retrato se ha mejorado con una serie de modos de iluminación que se pueden alternar antes o después de tomar la foto. A nivel de vídeo, puede grabar en 4K a 60 fotogramas por segundo o a 1080p y 240 FPS.
Phil Schiller asegura que tanto las cámaras como los sensores del teléfono se han optimizado para su uso en realidad virtual. 
La cubierta trasera de cristal tiene otra razón de ser: carga inalámbrica basada en el estándar Qi.

Precio y disponibilidad de los nuevos iPhone 8

El iPhone 8 comienza en los 699 dólares y el 8 Plus en 799 dólares. Ambos se podrán reservar el 15 de septiembre y estarán en las manos de sus propietarios a partir del 22. iOS 11 llegará a todos los dispositivos compatibles el 19 de septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios