News

6/recent/ticker-posts

Dominicana y sus dos hijos murieron en accidente de tránsito en camino a Carolina del Norte

NUEVA YORK. La madre dominicana Elizabeth Yomaira Sánchez Negrón y sus dos hijos, Javier Francisco Paulino Sánchez y Nelson Javier Flores Sánchez, de 11 y 3 años de edad, respectivamente y la mexicana Olga Mondragón Briones, que era la conductora del vehículo, murieron el jueves en la mañana cuando Briones perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol, a la altura de la ruta 301 de la carretera I-95, en camino a Carolina del Norte.
Otros dos menores de 3 y 8 años, resultaron heridos, ninguno de gravedad.
Nelson Javier que iba a cumplir los 12 murió en el hospital VCU Medical Center, donde fue ingresado en estado crítico, dijo la policía estatal de Virginia. Su hermanito iba a cumplir los 4.
Los detalles del accidente y las identidades de las víctimas fueron dados a conocer el sábado por las autoridades de Virginia.
El accidente se produjo al Sur de la referida ruta, cuando Briones no pudo controlar la Dodge Caravan color blanco que el grupo había abordado en Nueva York.
Cercanos a la madre dominicana dijeron que ella había decidido mudarse de Nueva York a Carolina del Norte, donde tenía una hermana que la iba a acoger en su casa y al parecer, habló con la mexicana para que la transportara o la acompañara.
Las identidades de los tres niños heridos, no fue revelada por las autoridades del condado Sussex en Virginia, donde se produjo la tragedia.
La Dodge Caravan 2009 quedó con la parte delantera totalmente destruida, según la imagen publicada en twitter por la policía de caminos de Virginia.
Los menores que sobrevivieron fueron dados de alta ayer martes del Colegio Médico de Virginia.

Publicar un comentario

0 Comentarios