News

6/recent/ticker-posts

Desconocidos amordazan familia de general durante atraco en su hogar

Desconocidos penetraron ayer a la residencia del general de la Policía Nacional, Rommel López, ubicada en el sector Arroyo Hondo Viejo, en la que amordazaron a su esposa y a sus hijos.
La Policía Nacional, a través de su dirección de comunicaciones confirmó el robo, pero informó que los detalles del hecho serán ofrecidos en el día de hoy.
Versiones extraoficiales apuntan a que los asaltantes cargaron con un fusil, una pistola y varios celulares, entre otras pertenencias.
Otros casos
En febrero de 2016, el general retirado del Ejército Nacional, José del Carmen Ramírez Guerrero, mató a uno de dos delincuentes que lo asaltaron en su vivienda, en el sector Los Mina.
Aquel robo quedó grabado por una cámara de seguridad y atrajo la atención pública de toda la sociedad. En el video se veía cuando los asaltantes le apuntaban con una pistola, lo lanzaban al suelo y lo golpeaban, para arrebatarle un arma fuego.
Tras el robo, el general buscó un fusil que tenía guardado dentro de su casa y persiguió a sus atacantes, alcanzando mortalmente a uno de ellos.
En 2009, Ramírez Guerrero había matado a otro supuesto delincuente en junio de 2009, en la misma calle y en el sector en donde ocurrió el incidente.
Ranger, como es conocido el exgeneral del Ejército, fue defendido en las redes sociales por personas que incluso pedían que fuera designado director de la Policía.
Mientras que en diciembre del año pasado, un general de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), cinco coroneles y un regidor fueron asaltados por dos hombres con pistolas en mano momentos en que jugaban dominó en la residencia de uno de los oficiales en el sector Los Cocos, de Los Mameyes, Santo Domingo Este.
El general fue despojado de su arma. Asimismo, los asaltantes se llevaron los celulares de todos los presentes y huyeron en la motocicleta en que llegaron.
Entre los asaltados se encontraban el general de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), Julio Salvador Espinal Vargas (La Máquina); el coronel Roberto Acosta Estévez (El Lindo), del Ejército Nacional de República Dominicana (ERD); el coronel Fernando Fernández Grullart (La Charra), de la Policía; el regidor Ricardo Belarminio, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), y se dijo que otros dos oficiales también fueron asaltados.

Publicar un comentario

0 Comentarios