Departamento Transito Ayuntamiento SFM bloquea parqueo de vehículos

El Departamento de Tránsito del Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís, bloqueo  con  pilotillos encadenados un parqueo  vehicular en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández,  salida a Santo Domingo frente a empresa Burger King, que se había convertido en un  peligro para los peatones.
El Ing.  Daniel Canela, director de Transito del cabildo,  dijo que cumpliendo con lo que establece la ley 63-17 procedió la mañana del martes 12 de septiembre a instalar pilotillos con cadenas para  bloquear el parqueo vehículos, porque  no cumplía con las dimensiones necesarias y obstaculizaba el libre tránsito de peatones.
Expresó que el estacionamiento de vehículos ocasionaba que los peatones se expusieron al peligro de ser atropellados, por los vehículos que circulan por la referida avenida.
El funcionario municipal advirtió  que  la Unidad Técnica del Departamento de Transito continuara evaluando todos los parqueo de la ciudad y los que no cumplan los estándares deben de ser remodelados o de lo contrario serán clausurados en los próximos días.
“Estamos dando cumplimiento a la Ley 63-17, tenemos un compromiso con este pueblo de  organizar el tránsito vehicular y peatonal”, sostuvo Canela.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario