News

6/recent/ticker-posts

David Ortiz regresa con los Medias Rojas; con rol en la oficina principal

¿Quienes pensaban que David Ortiz y los Medias Rojas se iban a desvincular tras su retiro?
Ortiz le tiene una respuesta, y es que ha acordado con esa organización regresar para un puesto en la oficina principal, de acuerdo a una publicación hecha por Rob Bradford de (WEEI.com),  una página de internet  de la ciudad de Boston.
"Voy a estar haciendo cosas diferentes con los Medias Rojas", le dijo Ortiz a Bradford en un evento, despejando  las especulaciones sobre su futuro con ese conjunto.
"Voy a estar en la oficina haciendo algunas cosas como ver a los jugadores. Eso iba a suceder. En algún momento, van a verme más a menudo, como en los entrenamientos de primavera, igual como otros chicos”, agregó.
Ortiz se refirió al papel que han desempeñado Jason Varitek y Pedro Martínez, quienes han contribuido en varios roles con los Medias Rojas desde sus retiros
Los rumores habían sugerido originalmente que Ortiz volvería a los Medias Rojas como jugador, pero el exbateador dijo que eso nunca iba a suceder.
"No. Les dije a ustedes cómo iba a ser y ha sido así", dijo Ortiz, cuando se le preguntó si los Medias Rojas lo empujaban para que regresara, según publica esa página de internet.
Sobre si ha extrañado el béisbol, respondió: "Al principio, un poco," agregó.
"Pero he estado tan ocupado haciendo cosas aquí y allá, veo el juego cuando puedo, he estado haciendo cosas con los Medias Rojas, mi vida se ha mantenido ocupada, sigue ocupada, todo va bastante bien", indicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios