Robinson Canó llega a 301 jonrones e iguala como segundo intermedista con más








OAKLAND, California, EE.UU. Mark Canha conectó un jonrón en la novena entrada para sentenciar el final del encuentro que los Atléticos de Oakland ganaron el miércoles 6-5 a los Marineros de Seattle.

El quinto vuelacerca de Canha en esta temporada llegó ante Shae Simmons (0-1), con cuenta de 1-0. Oakland evitó la barrida en la serie de tres juegos y cortó una racha de ocho derrotas consecutivas ante Seattle.

Los Atléticos mejoraron a una foja de 15-10 en septiembre, su primer mes con récord positivo desde abril de 2016.

No habían ganado 15 duelos en un mismo mes desde junio de 2015. Matt Joyce igualó un récord de los Atléticos con tres dobletes. Blake Treinen (3-4) resolvió el noveno episodio sin aceptar anotación, pese a recibir un doblete de Mike Marjama cuando había un out.

Los Atléticos ganaban por 5-3 hasta la parte alta del octavo inning, cuando el dominicano Robinson Canó sacudió un jonrón de dos vueltas ante Chris Hatcher.

Fue el cuadrangular 23 de la temporada para Canó y el 301 de su carrera, lo que le permitió empatar con el inmortal Rogers Hornsby en el segundo lugar en la lista de todos los tiempos.

Jeff Kent es el líder con 377. Por los Marineros, los dominicanos Canó de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Nelson Cruz de 4-2 con una anotada y una producida.

El cubano Yonder Alonso de 1-0. Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 3-1 con una anotada.


Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario