News

6/recent/ticker-posts

Apple Watch Series 3: el reloj de Apple ahora comparte número de teléfono y conexión LTE con el iPhone

Tim Cook asegura que el Apple Watch es el reloj número uno en ventas del mundo, y lo es por los entusiastas del deporte. 

Apple lo sabe, y no está dispuesta a abandonar el mercado smartwatch. Su próxima apuesta es el Apple Watch Series 3, un reloj inteligente con aún más funciones deportivas.
Lo primero que Apple ha mejorado en esta nueva generación es el sensor cardíaco, que ahora lee las pulsaciones con mayor precisión, incluso en reposo, y muestra gráficas de uso más intuitivas y completas en forma de Watchface. También es capaz de detectar arritmias y enviar alertas en caso de que note cambios bruscos en el pulso estando el cuerpo en reposo.
La nueva versión de Watch OS estará disponible, por cierto, el próximo 19 de septiembre para todas las generaciones del dispositivo.
Como se esperaba, el Apple Watch Series 3 es el primer smartwatch de la compañía con conexión LTE (no el primero en términos absolutos. 
El Samsung Gear S2 es LTE también). 
La antena es una pieza integrada en la propia pantalla y utiliza una SIM virtual que copia la que tengamos en el iPhone. En otras palabras, ambos dispositivos comparten la conexión. Externamente el reloj es idéntico. 
La única diferencia es que el lateral de la corona es de color rojo.
El Apple Watch Series 3 tiene un nuevo procesador W2 de doble núcleo que mejora un 85% su velocidad de conexión a redes wifi. También integra un altímetro, algo que será muy bien recibido por los fanáticos del deporte de montaña.







El reloj también puede gestionar llamadas por sí solo. En otras palabras, podemos emular completamente a Michael Knight dejando el iPhone en casa. Siri también se beneficia del altavoz y nos habla desde el reloj.

Apple Watch Series 3: Precio y disponibilidad

El Apple Watch Series 3 estará disponible en dos versiones, una con LTE y otra in él. La versión si eSIM comienza en 329 dólares con el material más básico. La versión LTE parte de los 399 dólares. Se podrá reservar el 15 de septiembre, pero no estará disponible hasta el 22. La serie 1, por cierto, baja a los 249 dólares, y la serie 2 ni siquiera se ha mencionado en la presentación.

Publicar un comentario

0 Comentarios