La última versión de WhatsApp integra una nueva función para enviar y recibir dinero desde la aplicación

¿Necesitas organizarte con los amigos para comprar un regalo de cumpleaños? La tediosa tarea de reunir el dinero necesario pronto puede ser más sencilla gracias a una nueva función de envío de dinero que los técnicos de Wabetainfohan encontrado en la nueva versión de Whatsapp.
Obviamente, se trata de una función en la versión de prueba 2.17.295. En otras palabras, aún no está disponible y no hay información sobre cuándo llegará a nuestros móviles de manera oficial. Según Wabetainfo, las primeras pruebas del servicio tendrán lugar en Estados Unidos, India, Reino Unido y Polonia.
El servicio se llama WhatsApp Payments y parece que funcionará de manera muy similar a la de la herramienta de pago que WeChat tiene en Asia. La plataforma interna que usará es Unified Payments Interface (UPI) un sistema de pagos seguros que ya usan otras aplicaciones.



WhatsApp: estos serán los nuevos 'emojis' que llegan en 2018

WhatsApp: estos serán los nuevos 'emojis' que llegan en 2018Unicode lanzará un nuevo paquete de 'emojispara WhatsApp en 2018. 67 figuras serán parte de la app de mensajería

Este fin de semana, Unicode lanzó una nueva lista de 'emojisque serán parte de la parrilla que WhatsApp y otras redes sociales ofrecerán a partir del 2018 para que sus usuarios logren comunicarse. Se trata de un paquete de 67 figuras que acompañaran a las ya existentes.
El consorcio de estandarización de caracteres ha ofrecido siete grupos de emojis que estarán desde el próximo año en WhatsApp. Una de las novedades que más ha resaltado de esta entrega son las figuras relacionadas al campo científico.



El primer 'emoji' de la lista es un rostro feliz rodeado de corazones. Con este se podrá expresar más emociones en WhatsApp, como el hecho de sentirse amado o rodeado de amor. Luego le sigue una cara con una capa de superhéroe, seguida de otra muy parecida pero con un antifaz negro que parece indicar que se trata de un villano.
Entre otros 'emoticones' que se podrán encontrar en 2018 en WhatsApp están también algunas partes del cuerpo, animales como la llama y el canguro, seis nuevos emojis relacionados a comida y 22 objetos donde varios parecen ser parte de un laboratorio.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario