Tres Jueces podrían ser enviados a juicio disciplinario por liberar al Chacal en SFM


Tres juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte podrían ser sometidas a un juicio disciplinario por parte del Poder Judicial, por el manejo que dieron en su decisión de poner en libertad de forma irregular a Winston Anderson Vélez (a) El Chacal, acusado de la muerte a balazos de Cecilio Fermín Domínguez alias Cijo.

Las juezas que serian sometidas a un juicio disciplinario son Nidia Olivares, Antonia Rosario y Noemí Díaz.

El juicio seria de forma rápido, pues las pruebas son contundentes en  relación a la decisión que puso en libertad al Chacal, implicado en la muerte de Cecilio Fermín Domínguez (a) Cijo en un hecho  que ocurrió en septiembre del 2014 en la discoteca Skuer Bar, que estaba ubicada en la calle Olegario Tenares de esta ciudad.

Se recuerda que en marzo de este año, el tribunal dejó el libertad al imputado declarándolo no culpable del asesinado de Cijo, por lo que se ordenó el cese de la prisión preventiva que pesaba en ese entonces contra el acusado.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario