News

6/recent/ticker-posts

Tom Cruise se lesiona rodando Mission Impossible 6

Tom Cruise es un actor que lleva más de 30 años haciendo películas, y casi desde entonces está acostumbrado a hacer sus propias acrobacias y escenas de acción, sean como sean. No obstante, rodando Mission Impossible 6 ha sufrido un accidente y ha terminado lesionado por culpa de su afán de vivir al límite.
Desde siempre, cada vez que vemos a Cruise en la gran pantalla haciendo alguna locura, es algo que sucedió en serio. El actor siempre realiza sus propias escenas de acción así involucren escalar sin arnés, o caminar por los laterales del edificio más alto del mundo colgado de una cuerda, y se desgarró el hombro al grabarla. En Mission Impossible: Rogue Nation, incluso grabó una escena en la que un avión despegaba con él sujetado a una puerta en el exterior. Sí, en serio.

Ahora, rodando una escena mucho menos extrema, ha resultado herido. Al intentar saltar de un edificio a otro ha caído en el borde del muro y se ha golpeado muy fuerte. Aunque después se levanta y comienza a caminar, se le ve cojeando y miembros del equipo de producción terminan acompañándolo hasta ser asistido por los paramédicos. Tom Cruise tiene 55 años de edad.
El trabajo de los actores de acrobacias y los dobles es uno de mucho riesgo. Cruise prefiere grabar esas escenas él mismo, y eso debe haberle costado caro en alguna ocasión. Otro actor que ha pasado malos ratos por esta decisión es Daniel Craig, que al rodar 007: Casino Royale perdió un diente y salió lesionado en varias ocasiones.
Por último, grabar estas escenas de acción puede terminar en tragedia. Un actor de acrobacias que participaba en el rodaje de Deadpool 2 ha fallecido esta semana en un accidente al grabar una escena en motocicleta, según reporta TMZ.

Algunas de las escenas más extremas de Tom Cruise:

Publicar un comentario

0 Comentarios