Taylor Swift ganó juicio en contra de DJ que la agredió sexualmente



La estrella de pop Taylor Swift ganó el juicio en contra de un Dj de la radio, quien fue hallado culpable por manosearla antes de un concierto en el 2013. Según trascendió el jurado tomó la decisión después de cuatro horas de discusión.
El Dj, conocido como  David Mueller, se verá obligado a pagar $1 como reparación de daños. Según destacó el abogado de Swift esta suma es simbólica de un valor incalculable, para dar el mensaje de que cada mujer decide qué hace con su cuerpo.
Swift alegó que Mueller le agarró las nalgas durante una sesión de fotos previa a un concierto. El mánager de la cantante se quejó con la emisora de radio del Dj en ese momento y él fue despedido.
Posteriormente, Mueller realizó una demanda por $3 millones contra Swift por pérdida de ingresos, argumentando que fueron sus acusaciones las que provocaron su despido, mientras que la cantante lo demandó por agresión sexual.




El  viernes de la semana pasada, el juez de distrito William Martínez desestimó la demanda de Mueller alegando que no había pruebas de que Mueller tuviera derecho a una indemnización por daños y perjuicios por parte de Swift.
La estrella de pop Taylor Swift testifica durante el jucio de este lunes, el cual fue celebrado en Denver. La caricatura fue realizada durante el litigio. (AFP. )
Durante el juicio, la estrella de pop rompió en llanto después de escuchar al abogado defensor de Mueller. La cantante se apartó de la audiencia para limpiarse los ojos mientras Gabriel McFarland, el abogado del acusado, David Mueller, preguntaba si su cliente tendría alguna razón para toquetear a la estrella.
"No sé qué tipo de persona agarra o manosea a una superestrella de la música, pero no es ese hombre", dijo McFarland en la corte federal de Denver.
A la madre de la cantante, Andrea Swift, se la vio con lágrimas en los ojos en el juicio, mientras le pasaba pañuelos a su hija.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario