Sealander el barco del futuro

¿Mar o montaña? ¿Barco o caravana? Y porque no todo junto. Para los indecisos o para los que simplemente quieran disfrutar de un día perfecto en todos los ambientes, la firma alemana presenta la caravana convertible en barco Sealander.
Sealander
El Sealander es una caravana y un yate en uno. La alta calidad y la estética de la construcción de embarcaciones se combinan con la flexibilidad de una casa móvil. Su diseño dinámico y moderno se traduce en ligereza y agilidad.
Sealander Produktfotografie
El chasis y los interiores se han fabricado en de fibra de vidrio reforzado con esteras de plástico que se funden de forma manual sin fisuras.


La transición de la tierra al agua fluye sin problemas. Un pequeño número de ajustes transforma la caravana en un yate.
Sealander ProduktfotografieSealander Produktfotografie














Sealander está disponible desde 15.537,82 € y se le pueden ir añadiendo packs y accesorios ( electrónica, marino, frigorífico, lavadora..etc) para adaptarlo a tus necesidades.
Cada Sealander es único. Solo tiene que elegir los colores y materiales y los ingenieros harán la caravana barco que desee.
Sealander Produktfotografie
Características técnicas
Eslora 4,06 m
Manga: 1,68 m
Calado: 0,32 m
Peso : 485 kg
sealander-deckplan

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario