Se encuentra desaparecida joven embarazada de 16 años en Cenoví -SFM


Una joven estudiante residente en el Distrito Municipal Cenoví, es reportada como desaparecida esta mañana por sus familiares.
La adolescente de 16 años responde al nombre de Emely Peguero, quien ejerce sus estudios en el Centro Educativo de Nivel Secundario Max Henríquez Ureña de esa localidad.
Informaciones de los familiares revelan que la jovencita habría salido de su vivienda aproximadamente a las ocho de la mañana con destino hacia el Centro Médico El Nacional en San Francisco de Macorís, sin embargo no regresó.
Se indicó que Peguero, quien se encuentra en estado de embarazo, con al menos 5 meses, vestía con un pantalón rojo y una blusa blanca.
La desaparición de la jovencita ha causado desesperación en sus familiares y comunitario de Cenoví, así como sus compañeros de clases, por lo que piden la colaboración de la ciudadanía para su pronta aparición.
Sus parientes piden que si alguien ha visto a Emely la reporte por ante cualquier organismo de rescate, o se comunique al teléfono 829-345-9150.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario