News

6/recent/ticker-posts

Santana dispara un par de vuelacercas; Edwin da HR 27

LIGA AMERICANA

Santana dispara un par de vuelacercas; Edwin da HR 27

Salazar lanza en grande y vence a Bartolo; Santana llega a 18 jonrones

AP
Los dominicanos Edwin Encarnación y Carlos santana batearon jonrones ante su compatriota Bartolo Colón en el partido que los Indios de Cleveland se impusieron anoche 6-1 a los Mellizos.
Encarnación, quien se encuentran en un gran momento ofensivo produjo su bambinazo 27 de la jornada, un batazo solitario en el quinto acto, un episodio más temprano, Santana había disparado su vuelacercas ante Colón, que fue el 17 de la estación.
Ambos dominicanos fueron gran soporte para su compatriota Danny Salazar, quien estuvo superbo en el montículo lanzando siete entradas, aceptó una vuelta y abanicó a 10. No otorgó boletos.
De su lado, colón tiró 5 episodios, permitió siete hits, tres vueltas , cuatro boletos y ponchó a tres.
BOSTON 10
 SAN LUIS 4
(AP) Boston

Xander Bogaerts bateó tres hits, el dominicano Hanley Ramírez, el venezolano Sandy León y Jackie Bradley Jr. produjeron dos carreras cada uno y los Medias Rojas de Boston superaron el martes 10-4 a los Cardenales de San Luis.
Boston definió el encuentro gracias a un inusual quinto inning, en el que acumuló ocho imparables y ocho carreras contra el abridor de los Cardenales, Mike Leake, y el relevista Matt Bowman. Eso fue una entrada después de que los Medias Rojas concretaron su primer triple play en seis años.
Los Medias Rojas han ganado 11 de sus últimos 13 partidos.
Rick Porcello (7-14) pudo trabajar con comodidad al permitir ocho imparables y tres anotaciones durante siete innings, en camino al triunfo. Ha ganado sus últimas tres aperturas después de no conseguir una sola victoria en más de un mes.
Leake (7-11) sufrió el revés y no ha ganado en sus últimas cuatro salidas. Ha permitido 28 imparables y 15 carreras limpias en un lapso de 15 episodios y un tercio en sus últimas tres aperturas. Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-2 con dos producidas y una anotada; Rafael Devers de 4-2 con una remolcada y dos anotadas; Eduardo Núñez de 5-2 con una impulsada y una anotada.
El venezolano Sandy León de 4-1 con dos producidas y una anotada.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 2-0. El venezolano José Martínez de 3-0.
YANKEES 5
METS 4
(AP) Nueva York.

Sonny Gray superó en el duelo de pitcheo a Jacob deGrom, Jacoby Ellsbury y Gary Sánchez aportaron sendos jonrones, y los Yanquis de Nueva York vencieron el martes 5-4 a los Mets de la misma ciudad.
Pese a otra actuación deslucida del cerrador cubano Aroldis Chapman, los Yanquis ganaron los dos encuentros de esta serie en el Bronx. Con ello, se cercioraron de que el edificio Empire State siguiera iluminado con sus colores.
Los Mets tratarán de reaccionar a partir de este miércoles, cuando comience otra serie de dos enfrentamientos, ahora en el Citi Field.
Gray (7-7) logró su primera victoria en tres aperturas desde que fue adquirido en un canje con Oakland.
Pintó de blanco a los Mets, limitados a cuatro sencillos, hasta el comienzo del séptimo inning, cuando el serpentinero expidió un boleto.
Acto seguido, el novato Dominic Smith conectó su primer jonrón en las mayores.
Gray, quien debutó en el Yankee Stadium con su nuevo equipo, se marchó aclamado por el público, y fue sustituido por Tommy Kahnle.
Chapman permitió un sencillo del emergente dominicano José Reyes dentro del cuadro, así como un jonrón de dos carreras del también quisqueyano Amed Rosario, en la novena entrada. Luego, sacó dos outs para su 16to salvamento en 20 oportunidades.
En su aparición previa, dilapidó una oportunidad de rescate en el noveno capítulo y cargó con la derrota ante Boston, líder de la División Este de la Liga Americana.
DeGrom (13-6) permitió más de cuatro carreras limpias por primera vez en 1 2aperturas.
Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0, Wilmer Flores de 3-0 con una anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 3-2.
Los dominicanos Reyes de 1-1 con una anotada, Rosario de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Juan Lagares de 4-1.
Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 3-2 con una anotada y dos remolcadas.
El venezolano Ronald Torreyes de 3-2 con una anotada.
RAYS 6
AZULEJOS 4
(AP) Toronto.

Lucas Duda conectó un cuadrangular de dos anotaciones, el venezolano Wilson Ramos pegó un jonrón solitario y los Rays de Tampa Bay superaron el martes 6- 4 a los Azulejos de Toronto para quebrar una racha de cuatro derrotas.
Con el respaldo de la mayor producción ofensiva de Tampa Bay desde el 1 de agosto, Blake Snell trabajó seis innings para su primer triunfo de la campaña.
La última victoria de Snell fue el 22 de septiembre de 2016 contra los Yanquis de Nueva York.
Los Rays habían anotado tan solo 12 carreras en sus últimos 10 partidos. De acuerdo con el Elias Sports Bureau, es el menor total para cualquier equipo de la Liga Americana en un lapso de 10 juegos desde que se introdujo el bateador designado en 1973. En ese periodo, los Rays fueron blanqueados en cinco ocasiones y encabezan las Grandes Ligas con 10 derrotas sin conseguir una sola anotación.
Snell (1-6) permitió una carrera y cuatro imparables.
Steve Cishek y Tommy Hunter trabajaron una entrada antes de que el dominicano Alex Colomé llegara a 35 salvamentos en 40 oportunidades.
El mexicano Marco Estrada (5-8) cargó con la derrota al permitir seis carreras y 10 hits en cuatro entradas y un tercio.
Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-3 con una producida y una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una remolcada y una anotada.
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0.

LIGA NACIONAL

Stanton vuelve a jonronear y llega a 44

Ahora tiene una racha de seis partidos con al menos un vuelacercas

  • Stanton vuelve a jonronear y llega a 44
    Giancarlo Stanton completa el swing con el cual disparó su vuelacercas 44 de la campaña.
AP
Miami
Denard Spahn y Hunter Pence remolcaron dos vueltas cada uno y los Gigantes de San Francisco se impusieron 9-4 a los Marlins de Miami.
Madison Bumbarner permaneció durante 6.0 entradas en el montículo en una labor en que permitió nueve hits y cuatro vueltas.
En el partido, el toletero estelar de los Marlins de Miami, Giancarlo Stanton, disparó ayer un jonrón por sexto encuentro consecutivo, para llegar a 44 bambinazos en la temporada.
Stanton logró su nuevo cuadrangular frente al zurdo Madison Bumgarner, de los Gigantes de San Francisco. En 11 compromisos, ha sacudido 10 vuelacercas, y acumula 23 en 35 encuentros.
Antes del duelo, sus 22 jonrones en 34 partidos representaban una proporción que sólo se había observado dos veces en la historia de las Grandes Ligas. El dominicano Sammy Sosa consiguió 25 cuadrangulares en ese número de duelos en 1998, mientras que Barry Bonds logró 24 en 2001, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.
NACIONALES 3
ANAHEIM 1
(AP) Washington.

Gio Gonzalez permitió dos hits en seis entradas en blanco, Howie Kendrick pegó dos jonrones solitarios y los Nacionales de Washington derrotaron el martes 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles, que vieron rota una racha de seis victorias.
Gonzalez (11-5) ponchó a cuatro y dio tres pasaportes para dejar en 1.79 su efectividad en casa, la mejor en Grandes Ligas. El zurdo, quien el 31 de julio se quedó a tres outs de un juego sin hit en Miami, permitió el martes su primer imparable con dos outs en el quinto capítulo.
Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 3-1; Pedro Severino de 1-0.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 2-0; Jefry Marte de 4-0.  
ASTROS 9
D-BACKS 4
(AP) Phoenix.

Los Astros de Houston conectaron seis extrabases en los primeros cuatro episodios y tomaron una ventaja suficiente para doblegar el martes 9-4 a los Diamondbacks de Arizona.
Houston bateó apenas cuatro hits luego de los primeros cinco innings, pero uno de éstos fue un jonrón solitario de Max Stassi en el noveno.

Publicar un comentario

0 Comentarios