Robinson Canó empata marca de Roberto Alomar; Sandoval pega primer jonrón con Gigantes

El dominicano Robinson Canó brilló en la jornada de las Grandes Ligas al pegar el doble que le permite empatar la marca histórica del puertorriqueño Roberto Alomar y fue el latinoamericano más destacado.
El venezolano Pablo Sandoval aportó el primer cuadrangular para su nuevo equipo, de los Gigantes de San Francisco, pero el quinto en lo que va de la nueva temporada.

Canó conectó imparable de dos almohadillas en la derrota de los Marineros de Seattle por 2-4 contra los Angelinos de Los Ángeles, en duelo de equipos que lucha por el segundo puesto de la División Oeste de la Liga Americana.

El dominicano se fue de 4-3, incluido un doble, su número 504 como profesional y el 25 en lo que va de temporada, líder del equipo en esa faceta del juego.

Con su imparable empata en el lugar número 59 de la lista histórica de las Grandes Ligas al puertorriqueño Alomar, miembro del Salón de la Fama.

Con el mismo brillo, Sandoval mandó la pelota a la calle por primera vez para su nuevo equipo los Gigantes de San Francisco, que perdieron 2-6 contra los Nacionales de Washington en el segundo juego de una doble jornada.

Sandoval (1) pegó su primer jonrón para los Gigantes y el quinto en lo que va de temporada, cuatro de ellos bateando para su exequipo los Medias Rojas de Boston.

El venezolano, que tuvo su quinto imparable para los Gigantes, desde que regresó a esa novena el pasado 5 de agosto, se fue de 4-1 y dejó en .240 su promedio con el tolete.

El venezolano la botó contra los envíos del abridor estelar Max Scherzer, sin corredores por delante, con un out en la entrada.

Fue su primer jonrón para los Gigantes desde el 2014, cuando pegó 16, antes de jugar dos campeonatos y medio para los Medias Rojas.

El inicialista dominicano Miguel Sanó botó la pelota fuera del parque y los Mellizos de Minnesota vencieron 6-4 a los Tigres de Detroit.

Sanó (26) lo hizo en la tercera entrada, con un hombre en base, contra los envíos del abridor Matthew Boyd y un "out" en la pizarra.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario