RD: Hackean la página web de la Cámara de Diputados



Una fuente de la Cámara de Diputados dijo a elCaribe que se sus técnicos trabajan en estos momentos en la restauración del portal.
Mensaje de Anonymous al hackear la página de la Cámara de Diputados
Mensaje de Anonymous al hackear la página de la Cámara de Diputados
Santo Domingo, República Dominicana.- Fue hackeada  este domingo la página web de la Cámara de Diputados, hecho supuestamente realizado por Anonymous, aunque el grupo cibernético no se lo ha atribuido ni explicado el motivo de por qué lo hizo.

Al momento del hackeo esta mañana, en el portal apareció una imagen de un hombre encapuchado (degradado), con sombras de rostros de esqueletos y los datos de error (en lenguaje informático) de cómo fue decodificada esa web.
“Hello, your site has been defaced by Anonymous. Love from Dominicana” , cuya traducción es (Hola, su sitio ha sido desfigurado por Anonymous. Amor de Dominicana), decía el mensaje en principio, pero ahora al ingresar a www.camaradediputados.gob.do aparece solo el mensaje de cuándo se cae una página de “No se puede acceder a este sitio”.
Una fuente de la Cámara de Diputados dijo a elCaribe que se sus técnicos trabajan en estos momentos en la restauración del portal, cuyo problema fue detectado aproximadamente a las 10:30 de la mañana. Indicó que sólo fue atacada la portada, pero que todas las informaciones están protegidas.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario