Pujols dos jonrones, Trout de 4-4 en remontada de Angelinos sobre Oakland

Mike Trout pegó cuatro hits en cuatro turnos al bate y anotó cuatro veces en su vuelta a la titularidad, Albert Pujols sonó dos vuelacercas, Cliff Pennington conectó un grand slam decisivo en el séptimo inning, y los Angelinos de Los Ángeles vinieron desde atrás el miércoles para imponerse 10-8 a los Atléticos de Oakland.

Pujols remolcó cuatro carreras y llegó tres veces al plato. Con sus dos cuadrangulares, el dominicano sumó 612 como profesional y ascendió al séptimo puesto en la lista de máximos jonroneadores de la historia de la MLB, igualado con Jim Thome.

Trout bateó un triple y dos sencillos para los Angelinos, que superaron una desventaja de cinco carreras y sumaron su tercera victoria consecutiva. Siguen un juego por detrás de Minnesota en la carrera por el segundo wild card de la Liga Americana.

Trout cortó una racha de 17 turnos en blanco, la segunda peor de su carrera. Se perdió los dos últimos juegos por precaución tras sufrir molestias en el cuello luego de estrellarse contra el muro cuando intentaba realizar una atrapada el domingo.

Matt Olson y Bruce Maxwell dispararon sendos cuadrangulares para Oakland, que marcó ocho carreras en el cuarto episodio su mejor registro del año _ para adelantarse 8-3 en la pizarra. Pero los Angelinos recortaron distancias con dos anotaciones en el quinto y cinco en un séptimo coronado por el primer grand slam de Pennington.

ANAHEIM, California -- Albert Pujols disparó un vuelacercas de tres carreras que lo convirtió en el máximo jonroneador de la MLB nacido fuera de Estados Unidos, y los Angelinos de Los Ángeles aplastaron el martes 10-1 a los Rangers de Texas.
El dominicano Pujols pegó su 19mo cuadrangular de la temporada y el 610 de su carrera, deshaciendo su empate con su compatriota Sammy Sosa por el octavo puesto de la clasificación histórica.
Kaleb Cowart sonó también un jonrón de tres carreras, y Kole Calhoun pegó tres hits y remolcó dos para mantener a los Angelinos medio juego por detrás de los Mellizos de Minnesota en la pugna por el segundo wild card de la Liga Americana.
El derecho de los Rangers, Tyson Ross (3-3), cargó con la derrota tras permitir tres carreras y siete hits en tres episodios y dos tercios. El derecho de Los Ángeles, Ricky Nolasco, cedió una carrera en más de cuatro innings y dos tercios. Fue reemplazado en la lomita por Kenyan Middleton (5-1), que se llevó la victoria tras trabajar una entrada y un tercio sin permitir carreras.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-2, con una producida; Rougned Odor de 4-1; Robinson Chirinos de 4-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 2-0; Nomar Mazara de 4-1.
Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-2, con una anotada y cuatro remolcadas. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 3-1, con una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 5-2, con una anotada.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario