News

6/recent/ticker-posts

Policía anuncia plan para evitar hechos delictivos en Zona Universitaria en RD


La Policía Nacional afirmó que trabaja en la elaboración de un plan de "Seguridad Universitaria", el cual consiste en unos corredores que se establecieron con unidades policiales para evitar hechos delictivos.
Policía anuncia plan para evitar hechos delictivos en Zona Universitaria
Así lo informó el vocero del cuerpo del orden, general Nelson Rosario, quien agregó que el corredor abarca la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y las universidades que se encuentran en las zonas periféricas.
Dijo, además, que la dirección de Inteligencia Delictiva tiene personal que alimenta las unidades uniformadas para evitar actos delictivos en esas zonas.
Indicó que en el área se mantiene un patrullaje preventivo y acciones de inteligencia prospectivas.
Empero, el vocero policial rehusó comentar la cantidad de agentes que patrullaran la zona y la cantidad unidades que conforman el "Corredor Universitario"
Las acciones policiales buscan crear y garantizar un ambiente de tranquilidad, paz y armonía entre la comunidad universitaria mediante acciones de prevención, que conduzcan a proteger la integridad física, los derechos y los bienes patrimoniales de actos delictivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios