News

6/recent/ticker-posts

María Elena Salinas deja Univision


La periodista María Elena Salinas anunció este jueves que el próximo diciembre pondrá fin a su carrera de más de treinta y seis años en la cadena Univision para empezar una nueva etapa profesional.

La reconocida presentadora de Noticiero Univision, uno de los rostros más conocidos de la televisión hispana, dio la sorprendente noticia a los espectadores del programa sentada junto a su compañero en el set, Jorge Ramos.
Poco después, difundió un comunicado de prensa en el que explicó su inesperada decisión.
“Como anuncié en Noticiero Univision, después de más de 36 años con Univision, he decidido que es hora de cambiar de rumbo y comenzar una nueva etapa en mi carrera. Me dedicaré a ser una periodista y productora independiente, y a mi trabajo filantrópico, entre otras cosas. Me emociona este nuevo capítulo donde podré realizar nuevos proyectos, llegando a nuevas y diversas audiencias en múltiples plataformas. Me llevo conmigo una abundancia de experiencias adquiridas durante más de 3 décadas y la dicha de haber compartido con un maravilloso equipo de periodistas.

Ha sido un privilegio informar y empoderar a la comunidad hispana, y haber sido testigo de su impactante crecimiento y la huella indeleble que está dejando en este gran país. Juntos, hemos hecho historia. Les agradezco la confianza y el cariño que han depositado en mí y en la gran familia de Univision. Quiero que sepan que mientras tenga voz seguiré usándola para velar por ustedes. Continuaré con mis labores hasta finales de año. Mientras tanto, aún tengo muchas noticias por presentar en Noticiero Univision y muchas historias que contar en Aquí y Ahora”.

Una fuente cercana a la periodista dijo en exclusiva a People en Español que Salinas renovará su actual colaboración con la cadena Discovery, en la que presenta un programa en inglés sobre casos criminales, que a partir de ahora también se podrá ver en español en Latinoamérica.
¡Mucha suerte María!

Publicar un comentario

0 Comentarios