Los pros y los contras de un motor Boxer-Cuatro Versus Un Inline-Cuatro

Si alguna vez te has preguntado por qué Subaru usa motores de cuatro cilindros mientras todos los demás tienen cuatro cilindros en línea, deje que Engineering Explained utilice un par de preciosos modelos impresos en 3D para desglosar los pros y los contras de cada diseño del motor.

Los dos motores Jason Fenske de los usos de Engineering Explained para su demostración son el Toyota 22R-E (encontrado en primera y segunda generación 4runners, entre otros camiones Toyota y coches de la época), y el Subaru EJ20 (encontrado en todo tipo de Subis desde Los años 90 y los años 2000).



Comienza discutiendo el orden de disparo, señalando que un motor boxer se dispara en la secuencia 1-3-2-4, mientras que las reacciones de combustión en línea-cuatro ocurren en el orden 1-3-4-2 (tenga en cuenta que los cilindros son contados Desde el lado del accesorio frontal al lado del volante trasero).
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario