Kim Kardashian donan US$500 millones

Desde el pasado fin de semana, las lluvias y vientos torrenciales han provocado las peores inundaciones de la historia de Houston.

Kim Kardashian West y sus famosas hermanas donaron 500 mil dólares para ayudar a las víctimas de Harvey.
Una vocera de la estrella de realities dijo que ella, su madre y sus hermanas han donado 250 mil dólares a la Cruz Roja y 250 mil al Ejército de Salvación.

Kardashian West anunció la aportación el martes en Twitter y dijo: “Houston rezamos por ustedes”. También usó el hashtag #HoustonStrong.
Las hermanas Kardashian son sólo algunas de las estrellas que han destinado ayuda a las víctimas del huracán. 
El actor y comediante estadounidense Kevin Hart también anunció el lunes una donación de 25 mil a la Cruz Roja para las víctimas de la tormenta y pidió a otras celebridades que hicieran lo mismo.
La tormenta tropical Harvey ha golpeando con furia el área metropolitana de Houston. Desde el pasado fin de semana, las lluvias y vientos torrenciales han provocado las peores inundaciones de la historia de la ciudad tejana, que se ha cobrado la muerte de al menos ocho personas, más de 2 mil rescatados y 30 mil desplazados.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario