News

6/recent/ticker-posts

Indignante: Policias en EEUU violan derechos de una mujer al buscar dentro de su vagina marihuana (Video)


Imágenes de Dashcam se ha puesto en libertad, mostrando a tres agentes de policía de Texas sometiendo a un estudiante universitario a una búsqueda vaginal de choque en el camino que duró 11 minutos.

Charneisha Corley era una estudiante universitaria de 21 años sin antecedentes penales cuando fue detenida por la policía en el Condado de Harris, Texas, el 21 de junio de 2015, por supuestamente ejecutar una señal de alto.



Corley, ahora de 23 años, fue ordenada a salir del auto después de que los diputados dijeron que olían marihuana. Después de que los oficiales no encontraran nada en el vehículo del estudiante, Corley fue informada de que una subdirectora había sido llamada para realizar una búsqueda corporal.

A la llegada del diputado, esa búsqueda resultó en que Corley aparentemente fue golpeada con el cuerpo al suelo, sus pantalones fueron rasgados, sus piernas esparcidas y su vagina sondeada durante 11 minutos, el recién estrenado archivo de dashcam muestra.

El material incriminatorio fue lanzado el lunes por el abogado de Corley, Sam Cammack, en un intento de reivindicar a su cliente que ha sido acusado de dos delitos menores; Resistiendo el arresto y la posesión de 0.02 onzas de marihuana.

Cammock, quien calificó el incidente de "violación por un policía", dijo que antes del asalto, un oficial puede ser escuchado diciendo en la cinta: "oh vamos a encontrar algo, si tenemos que ponerle las manos encima".

"El mismo oficial de bodyslammed Corley, se metió la cabeza debajo del vehículo, y completamente sacó sus pantalones dejándola desnuda y expuesta", dijo Cammock KRIV.

"Luego se llevaron a la Sra. Corley y le pusieron los tobillos detrás de las orejas, los dos tobillos, en una posición extendida, y comenzaron a buscar algo en la cavidad de la Sra. Corley en su área vaginal", añadió el abogado.


#CharnesiaCorley es por qué la marihuana debe ser legalizada. Copos violando a una mujer negra en un borde de la carretera buscando trozos de hojas de plantas en su vagina


La fiscal del condado de Harris, Natasha Sinclair, dijo: "Nadie en esta oficina está de acuerdo con la búsqueda de la manera en que se llevó a cabo".

Nadie lo aprueba. Nadie piensa que es apropiado. No debería haber ocurrido ", dijo. Sin embargo, los diputados involucrados no pueden ser castigados por sus acciones, con Sinclair diciendo: "Las malas decisiones, el mal juicio, no puede elevarse al nivel de delito".

Los dos diputados, Ronaldine Pierre, de 34 años, y William Strong, de 37, fueron puestos en funciones de oficina mientras se aguarda el resultado del juicio contra Corley y podrían ser procesados ​​dependiendo si el caso va a juicio.

Las acusaciones criminales contra los diputados involucrados fueron desechadas por la Fiscalía el 4 de agosto, el día en que el caso fue puesto a prueba, pero refiled minutos más tarde citando nuevas pruebas "secretas". Cammock ha pedido un fiscal especial sin vínculos con el Condado de Harris para manejar el caso.

Cammack le dijo a LawNewz que la diputada hizo un trato con los fiscales de DA para testificar contra los otros dos diputados a cambio de evitar la acusación. Cammack calificó el proceso de los fiscales de "repugnante", porque cree que negó la información necesaria al jurado grandy.

"Al final del día ... Creo que este fiscal de distrito hizo un favor a alguien", dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios