Iglesia Católica ordena tres obispos auxiliares para la Arquidiócesis de Santo Domingo


Monseñor Francisco Ozoria Acosta, arzobispo metropolitano de Santo Domingo, ordenó este sábado a tres obispos auxiliares para la Arquidiócesis de Santo Domingo.

Ozoria dijo que es la primera vez, desde que Dios creó el mundo, que en Santo Domingo se ordenan tres obispos.

Indicó que con la ordenación de monseñor Ramón Benito Ángeles, Jesús Castro Marte y Faustino Burgos Brisman será posible una mejor atención pastoral a los más de cuatro millones de habitantes que tiene la Arquidiócesis de Santo Domingo.

“Tomaré la frase del Presidente para decir que estamos haciendo lo que nunca se ha hecho”, expresó el arzobispo durante la ordenación que contó con la presencia del mandatario, Danilo Medina; la primera dama, Cándida Montilla de Medina; el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito; el ministro de Educación, Andrés Navarro; el expresidente Hipólito Mejía, entre otros funcionarios del Gobierno.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario