Hombre fue desnudo y armado a una iglesia en EEUU


Un hombre de 25 años acudió a la Iglesia Cristiana Life Springs de Las Vegas completamente desnudo y portando un arma en su mano derecha.
A pesar de que se desconoce lo que impulsó a Jason David Funke, la Policía actuó de inmediato.

 Las personas en el templo, al ver a Funke, huyeron horrorizados por el extraño comportamiento del hombre. De acuerdo a Infobae, cuando Funke estuvo solo se sentó en la entrada del establecimiento y dejó la pistola en el piso. Así permaneció hasta que, minutos más tarde, fue rodeado por la Policía. Primero se paró y caminó unos metros.

Cuando los agentes le pidieron que deje el arma y levante las manos, obedeció. Así comenzó a acercarse hacia ellos. Sin embargo, cuando le pidieron que se recostara sobre el suelo para aprehenderlo, se dio vuelta y empezó a correr. En ese momento intervino el oficial Mark Hatten. Al ver que Funke se acercaba a donde había dejado su pistola, decidió dispararle.

 El agresor cayó herido en el hombro. Inmediatamente, fue trasladado a un hospital cercano. La Policía investiga sus posibles motivaciones, que estarían relacionadas con un profundo estado de depresión que está atravesando.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario