News

6/recent/ticker-posts

La estadística de la pelea Mayweather-McGregor: cuántos golpes tiró y cuántos conectó cada uno


Los números son abrumadores y dejan en claro por qué ganó el estadounidense Floyd Mayweather y Conor McGregor protagonizaron la pelea del año en Las Vegas.

El estadounidense se quedó con el triunfo por un nocaut técnico en el décimo round de un combate en el que siempre tuvo el control. Las estadísticas finales de la contienda dejan en claro por qué "Money" fue el inapelable ganador.

El boxeador de 40 años, que tras esta pelea llegó a un récord de 50 victorias en la misma cantidad de peleas, tiró muchos menos golpes que su oponente, pero fue mucho más efectivo a la hora de conectar.

Según el sitio especializado Box Stat, McGregor tiró un total de 503 golpes durante toda la pelea, aunque solo conectó 84, lo que le dio un 16,7% de efectividad.
Los números del irlandés son muy pobres en comparación con los de Mayweather, quien lanzó 291 golpes, de los cuales 118 pegaron en su oponente, lo que resultó en un 40,5% de efectividad.

El estadounidense regresa del retiro para medirse ante la máxima figura de las artes marciales mixtas en un combate que hará historia. 

Ambos púgiles ya están en el ring En el T-Mobile Arena de Las Vegas, Floyd Mayweather y Conor McGregor se ven las caras en un combate bisagra en la historia del pugilismo. 

El mejor boxeador de la última década regresa del retiro para enfrentar a la máxima figura de la UFC. 

En el primer asalto, el irlandés salió a buscarlo, pero se lo vio desprolijo en su técnica y el estadounidense supo aguantar. 

El segundo ya fue para Mayweather, quien se sintió más cómodo en el ring y aprovechó las falencias de su rival. 

En el tercer round se mantuvo la parcialidad en la pelea. Las advertencias del árbitro sobre McGregor ya son una constante en el combate. 

En el siguiente, Mayweather se despertó e incomodó a su contrincante en varios ataques. 

El quinto round fue para el norteamericano que fue en busca de un nocaut que aún no llegó, pero no parece estar lejos. 

A McGregor se lo vio agotado e incómodo en la mitad del combate. Mayweather creció en confianza en el sexto y demostró por qué es el mejor boxeador de los últimos 15 años. 
Con varios ataques, el estadounidense mostró su lado más ofensivo en años. 

El estadounidense regresa del retiro para medirse ante la máxima figura de las artes marciales mixtas en un combate que hará historia. Ambos púgiles ya están en el ring








Traje, gafas y sombrero: Floyd Mayweather y Conor McGregor comenzaron el combate con un desfile de moda.

En las calles de Las Vegas, los protagonistas del Combate del millón de dólares lucieron sus looks



Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr montaron un desfile de modas antes de prometer nocauts en la pelea que se celebrará el próximo sábado en la ciudad del estado de Nevada.


























Mayweather y McGregor se verán las caras el sábado sobre el ring 
Este miércoles se confirmó que el sábado la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor tendrá un título en juego. Pero lejos de generar mayor expectativa con respecto al combate, esta noticia encendió más la polémica.







Publicar un comentario

0 Comentarios