Facebook estrena una nueva sección para vídeos que estará llena de series y programas originales


Facebook acaba de anunciar una nueva sección llamada Watch, en la que se encontrarán todos los vídeos de la red social, incluyendo el contenido original que la compañía está desarrollando con artistas y creadores, el equivalente a Youtubers en la plataforma de Mark Zuckerberg.
Watch estará presente en todas las aplicaciones de la red social, ya sea para móviles o tablets (iOS y Android), como para el ordenador y televisores. 

El futuro de la televisión es social, al menos para Facebook.
La compañía ha contratado a algunos creadores de contenido para que produzcan los primeros vídeos originales que estarán disponibles en exclusiva en Watch, entre ellos los de Nas DailyKitchen Little (de los mismos de Tastemade) e incluso la liga profesional de béisbol estadounidense transmitirá un partido a la semana en la red social. 
Son vídeos con una mayor duración a lo que acostumbras a ver en Facebook.
En la pestaña los usuarios podrán descubrir nuevos programas y compartirlos con tus amigos en la red social, enterarte de lo que ven tus contactos, guardar episodios para verlos más tarde y, por supuesto, conversar con conocidos y con extraños acerca de tus programas favoritos.
Watch estará disponible a partir de esta semana para un grupo muy pequeño de usuarios, quienes podrán probarlo antes que el resto. No obstante, durante las siguientes semanas reemplazará a la pestaña de vídeos en las aplicaciones de la red social.
Facebook está negociando acuerdos con un gran números de creadores de contenido para que se sumen a su plataforma, con la esperanza de convertirse algún día en una especie de YouTube Red o Netflix mucho más social. 
El acuerdo incluye que un 55% de las ganancias serán para el creador y un 45% para la red social.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario