News

6/recent/ticker-posts

Exclusiva y lujosa, la millonaria colección de autos de Beyoncé y Jay Z


De no existir previa autorización por escrito de EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos).

Entre sus excéntricos gastos y pertenencias, la famosa pareja fue acumulando una opulenta selección de vehículos que impactan por su diseño y glamour, y que está valuada en alrededor de los 20 millones de dólares.

Los modelos más destacados que brillan en su garage
El interior de la bellísima camioneta familiar Jay Z y Beyoncé, uno de los matrimonios más reconocidos en el mundo del espectáculo. También uno de los más acaudalados.

De acuerdo a Forbes la fortuna acumulada por la pareja alcanza la suma de 1,16 mil millones de dólares.

El semejante patrimonio no es casual la excéntrica vida que llevan, signada por los gastos opulentos. Mansiones, viajes, joyas. Y por supuesto, autos.

Tal vez no muestren el mismo apego de millones que sueñan, viven, sienten con el constante rugido del motor en la cabeza, pero estas estrellas bien pueden definirse como aficionados a los "fierros".

No cualquiera elige un carro como regalo de cumpleaños.

Claro, el estatus económico les otorga tales posibilidades.

Ambos artistas aprovecharon la abultada billetera para ir conformando una suculenta colección valuada en aproximadamente 20 millones de dólares.

Un acopio de vehículos que van desde alguna pieza clásica hasta prototipos mucho más modernos. A continuación, los modelos más destacados del garage de estas celebrities.

Pagani Zonda F

Una joya italiana que el rapero adquirió para su abultada colección Este superdeportivo italiano tiene un motor Mercedes-Benz AMG.

Es un V12 7.3 litros atmosférico, con 600 caballos de potencia. Tiene caja manual de seis velocidades, tracción trasera y pesa sólo 1.200 kilos.

Toda la carrocería y el chasis están construidos en fibra de carbono.

El automóvil cuya filosofía homenajea a Juan Manuel Fangio (por ello la inicial de su nombre) combina virtudes como la ligereza, la seguridad, el funcionamiento y la inventiva.

La joya de colección (se fabricaron apenas 25 unidades) le pertenece a Jay.

Está valuado en alrededor de 670.000 dólares, pero por su exclusividad el precio asciende a más de 4 millones.

Mercedes Benz McLaren SLR



Uno de los preferidos de Beyoncé entre los seis que tiene Es uno de los favoritos de Beyoncé, entre sus propiedades que incluyen además un Mercedes Clase S, un Maybach 62s y un Cadillac Escalade.

Este auto es el resultado del trabajo conjunto entre Mercedes Benz y McLaren. Solo fueron construidos 3.500 ejemplares: estuvo en producción durante siete años (de 2003 a 2010).

La rareza y élite de esta reliquia explican su precio, de alrededor de 500.000 dólares.

 ¿Qué hay debajo del capó? El SLR alberga un potente motor V8 de 5.4 litros completamente de aluminio, que emparejado con su transmisión de cinco velocidades permite que pase de 0 a 60 en solamente 3.4 segundos.

La velocidad máxima es de 200 mph.

Bugatti Veyron Grand Sport

Es uno de los supercars más populares (Bugatti/Peter DaSilva) Cuando Jay Z cumplió 41 años, Beyoncé desembolsó dos millones y le regaló el Bugatti Veyron Grand Sport.

Una cifra casi insignificante comparada con el avión personal Bombardier Challenger 850 de 40 millones de dólares que le compró para el Día del Padre.

El auto está equipado con una transmisión de doble embrague de 7 velocidades.

En el momento de comprarlo (lo adquirió con un año de antelación) era el "supercar" más veloz para circular en calle. Posee un motor turbo quad W16 y 1,190 caballos de fuerza, siendo capaz de alcanzar una velocidad máxima de 255 mph. Puede ir de 0 a 60 en 2,6 segundos.

Rolls Royce Silver Cloud

Beyoncé recibió este auto por su cumpleaños Para el 25 cumpleaños de Beyoncé, Jay Z le retribuyó la sorpresa obsequiándole este Rolls Royce Convertible II 1959.

El lujo, confort y rendimiento estelar son las características para un modelo que refleja las características de su época (pertenece a la gama de automóviles de entre mediados de las décadas del 50 y 60). Elegante, con clase, la "Nube de Plata" se emparenta con el estilo de su dueña.

En lo técnico, cuenta con un motor de 6.2 litros que ofrece una velocidad máxima de 114 mph y va de 0-60 en 10,3 segundos. En tanto, en el interior prevalece el diseño con cuero azul fino y bordado personalizado.

Su valor estimado: 1 millón de dólares.

Mercedes Benz Sprinter Limousine







Publicar un comentario

0 Comentarios