News

6/recent/ticker-posts

Esto es lo que sucede cuando usted pone 300.000 millas en un modelo de Tesla S


Si usted vive en la Costa Oeste, la empresa Tesla le puede dar un paseo si está viajando por California.

Como es de esperar, los carros de la compañía acumulan un gran kilometraje en un corto lapso de tiempo, y de hecho, Tesla dice que su primer automóvil, el Modelo S, acaba de rodar más de 300,000 millas en el odómetro. Así es como se mantuvo.

El vehículo, llamado "eHawk", alcanzó el hito el martes. Es el único Modelo S en la flota de Tesloop, dijo la compañía en un blog, y cada vehículo viaja hasta 17.000 millas por mes en los alrededores de Los Ángeles, San Diego, el Condado de Orange y Palm Springs.

Desde que el Modelo S fue desplegado por primera vez, Tesla dijo que ha estado fuera de comisión por sólo 12 días en una tienda, y los costos de mantenimiento combinados fueron de alrededor de $ 10.500.

Tesla puede aprovechar la red de sobrealimentación de Tesla a un costo de básicamente nada, por lo que la cifra se descompone en $ 6,900 para el mantenimiento programado y $ 3,500 para reparar faros que fueron dañados mientras el coche pasaba por aguas profundas, dijo Tesla.

Comparativamente, Tesla estimó cuáles serían los costos para una clase de Mercedes S o Lincoln Town Car en ese mismo tiempo.

Según el análisis de la compañía, el costo habría sido de $ 86.000 para el Mercedes, con 112 días de servicio y $ 70.000 para el Lincoln, con aproximadamente 100 días de servicio.

Una pregunta que tenía era sobre la degradación de la batería. La empresa no aclara que en un puesto, y una solicitud de comentario no fue devuelta inmediatamente.

Cuando TechCrunch preguntó por el eHawk, después de que alcanzó 200,000 millas, Tesla dijo que el modelo S sólo perdió alrededor del 6 por ciento, a pesar de recibir una carga completa todos los días.

"Para su conductor diario, usted no carga completamente a menos que usted esté haciendo un viaje largo," un ejecutivo de la compañía dijo el enchufe de noticias. "Hacemos un largo viaje todos los días.

Ahorramos, como, tres minutos en cargar en Barstow si cargamos completamente antes. Decidimos que vamos a aspirarla, a cargarla completamente y dejarla degradar.

Pensamos que si se degradaba lo suficiente, podríamos sacarlo de una ruta de Las Vegas y ponerlo en una ruta local del Condado de Orange. "

Aquí hay más de la pieza:

Entonces, justo cuando el coche alcanzó 200,000 millas, el estimador de alcance se volvió inexacto. Aunque el carro realmente no perdió ningún rango, el estimador diría que podría ir otras diez millas y luego apagarse.

Tesla examinó el asunto y le dijo a Tesla que hay un estado de química de la batería en el que los automóviles de alto kilometraje entran y el software no está compensando adecuadamente ese cambio.

Habrá una actualización de firmware en tres meses que se encargará de la discrepancia, pero Tesla acaba de reemplazar la batería para resolver el problema.

"Tenemos nuestra gama de 6% de nuevo con la nueva batería", dijo Sonnad con una risa. "Pero si se hubiera actualizado el firmware, estaríamos bien y seguiríamos adelante".

La compañía siente que el modelo S puede virar en 900.000 millas adicionales durante los próximos seis años, mientras que permanece bajo garantía.

Actualizaremos este post con más información si recibimos noticias de Tesla.

Actualización (3:52 p.m.): Tesla proporcionó los registros de servicio, y los está ofreciendo para su revisión a cualquier persona a petición.

Pero como algunos me han señalado, algunos detalles personales están incluidos dentro, por lo que hemos eliminado el archivo adjunto.

Publicar un comentario

0 Comentarios