News

6/recent/ticker-posts

El rapero Usher fue demandado por contagiar herpes genital

Usher Raymond es uno de los raperos más famosos y reconocidos a nivel mundial. Pero no es precisamente por su música por lo que se encuentra en el centro de la escena, sino por un problema judicial.

Resulta que el cantante fue demandado por tres personas, dos mujeres y un hombre por haberles contagiado la enfermedad de herpes.
Según la revista People, la abogada Lisa Bloom, sería la letrada encargada de defender estas denuncias. Dos de los acusadores prefieren mantenerse en el anonimato, pero la tercera, Quantasia Sharpton, ofreció una conferencia de prensa en la que indicó haber acudido a uno de sus conciertos hace tres años y haber mantenido relaciones sexuales con la estrella musical". 
Además otra de las demandantes sostiene que el músico tenía conocimiento de su enfermedad pero le había asegurado que se había realizado recientemente un control médico donde le había dado "todo bien" y por eso mantuvo relaciones con él sin protección. Sin embargo, asegura que después del acto sexual comenzó a sufrir síntomas como fiebre, dolor de cabeza, malestar general y lesiones en sus genitales.
Cabe recordar que el rapero debió pagar 1.1 millones de dólares a su ex-pareja quien también lo habría demandado por mentirle respecto a su enfermedad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios