News

6/recent/ticker-posts

David Díaz: Muy positivo a representar la nueva era del baloncesto dominicano

El técnico francomacorisano Néstor David Díaz, expresó que la selección dominicana de baloncesto que participará en la Copa America de Baloncesto 2017 en Uruguay, va cargada de energía positiva para lograr la clasificación a los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Díaz actuará como primer asistente del dirigente Melvin López, y entiende que el conjunto quisqueyano tiene muchas posibilidades de lograr una buena posición, a pesar de que enfrentarán una gran batalla ante los equipos de Estados Unidos, Panamá y Uruguay.
“Vamos muy positivo a representar la nueva era del baloncesto dominicano, la meta es quedar entre los primero dos lugares, y a eso vamos", afirmó.
Agregó que "el equipo se ve muy bien apoyados en una combinación de mucho talento joven, con algunos veteranos”.
Expresó que al conjunto le falta un poco de altura, pero la química y energía del grupo actual compensa esa debilidad.
La plantilla dominicana estará conformada por Víctor Liz, Ángel Delgado, Edward Santana, Rigoberto Mendoza, Juan Coronado, Juan Miguel Suero, Jonathan Araujo, Ángel Núñez, Dagoberto Peña, Adris de León, Gelvis Solano y Sadiel Rojas.
Los dominicanos parten este jueves a Uruguay a la Copa de la FIBA Américas, que se celebrará del 25 de agosto al 3 de septiembre.
La República Dominicana integra el grupo C junto a Panamá, Estados Unidos y Uruguay, que jugarán en la sede correspondiente a Montevideo, la capital uruguaya.
La selección tricolor debutará el próximo 28 de agosto contra Uruguay, el día siguiente se enfrentará a Panamá y el miércoles 30 a la delegación de Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios