“Cuerpos Hot” de Noche de Luz con nueva fórmula internacional


Santo Domingo
Luz García tiene sus ojos puestos en la internacionalización. No es casualidad que el proyecto “Los Cuerpos Hot”, en su octava entrega, se haya realizado con famosas figuras de talla internacional, que la revista People en Español, en su edición impresa, le dedicara tres páginas al reality show y que en unos meses la comunicadora dominicana podría estar anunciando su ingreso a la cadena hispana de Estados Unidos, Univisión.
Luz es muy cauta cuando se trata de ofrecer detalles de los nuevos planes de los que aún no tiene autorización difundir, y mucho menos, cuando se le refiere cuán costoso le ha resultado el proyecto los “Cuerpos hot”, que en esta oportunidad tiene dos versiones.
“Cuerpos hot” Luxury Edition que reúne a siete figuras famosas internacionales y el concurso “Like a Hot”, el que se realizó a través de las redes sociales con jóvenes dominicanos del fitness y el que tuvo como resultado a cinco ganadores.
Así que este domingo, a través de su programa “Noche de Luz” (Antena Latina, domingos a las 9:00 pm), el público disfrutará  de “Cuerpo hot” Luxury Edition, una entrega desde el complejo turístico Casa de Campo con las actrices de telenovelas Marlene Favela y Geraldine Bazán; la comunicadora y modelo Maripily Rivera, el actor venezolano Juan Carlos García, el presentador de Univisión y experto en belleza Jomary Goiso, la blogger y modelo dominicana Yisney Terrero y la modelo y presentadora dominicana Clarissa Molina.
El siguiente domingo (9 de agosto) como parte de la plataforma de verano se anunciará la gran final de “Like a Hot”, concurso que permitió que el público eligiera a su cuerpo hot favorito a nivel local.  
((Innovación
Un concepto diferente cada año “Cuerpos Hot no solo es un programa de temporada, también se ha convertido en una plataforma para el surgimiento y proyección de figuras del arte, la comunicación, el mundo fitness y el modelaje. Como cada año buscamos innovar, mostrando formatos totalmente diferentes”, expresó Luz García.
Esa ha sido una de las razones que ha convertido el proyecto en uno de los reality más costosos, de los producidos en el país. “No puedo dar cifras, pero somos un equipo de 50 personas que nos trasladamos al complejo turístico de Casa de Campo, para trabajar con siete celebridades de la vida del espectáculo internacional, con quienes hicimos un programa de lujo. El solo traslado y alojamiento de cada una de esas personas conlleva un costo muy alto”, expuso la comunicadora, quien es la productora ejecutiva de la producción.
El equipo de Cuerpos Hot 
La producción y dirección general de Cuerpos Hot Luxury Edition estuvo a cargo de Alberto Zayas (AZ Films), concepto y estilismo de Keyter Estévez, producción ejecutiva de Luz García, fotografía de Robert Inoa y coordinación general Rina Haddad. Luz agregó que a través de su espacio “Noche de Luz” continuará ofreciendo a los televidentes un contenido acorde a las tendencias y que provoque la atención de la audiencia.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario