News

6/recent/ticker-posts

Nelson Cruz dispara dos jonrones, remolca tres y llega a 86

Tras diez años en las Menores, César Puello tiene buen debut con los Angelinos

  • Cruz dispara dos jonrones, remolca tres y llega a 86
    Nelson Cruz al momento de conectar el batazo que eventualmente se convirtió en su segundo jonrón del partido contra Oakland.
AP
Oakland
El dominicano Nelson Cruz bateó dos jonrones, Kyle Seager también disparó cuadrangular y los Marineros de Seattle derrotaron el miércoles 6-3 a los Atléticos de Oakland para completar la barrida en la serie de dos juegos.
El dominicano Robinson Canó tuvo dos hits y anotó dos veces, mientras que Ben Gamel conectó sencillo y realizó otra espectacular jugada a la defensiva para ayudar a que Seattle obtuviera su cuarto triunfo en cinco partidos.
 Cruz pegó jonrón de dos carreras en el tercer inning, su 25to de la campaña, y posteriormente sumó uno más en la quinta entrada. Es su segundo juego de al menos dos cuadrangulares en cuatro días para el toletero, quien acumula 22 carreras remolcadas en 13 encuentros contra los Atléticos esta temporada.
 Seager disparó vuelacercas en la primera entrada, después de que los dominicanos Jean Segura y Canó batearan sencillos.
 Los tres jonrones fueron contra el abridor de los Atléticos, Jharel Cotton (5-9).
 Emilio Pagan (1-2) se quedó con el triunfo al trabajar dos entradas y dos tercios de relevo, en los que admitió un hit y ponchó a dos. El puertorriqueño Edwin Díaz retiró la novena entrada para llegar a 25 rescates.
 Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2 con tres producidas y dos anotadas; Robinson Canó de 4-2 con dos anotadas; Jean Segura de 4-1 con una anotada.
YANKEES 8
 AZULEJOS 5
Toronto

Todd Frazer, Didi Gregorius y el dominicano Gary Sánchez sacaron la bola del parque y los Yankees de Nueva York derrotaron ocho carreras por cinco a los Azulejos de Toronto.
Para Frazer, su bambinazo fue el número 19 de la temporada, mientras que Gregorius y Sánchez totalizan 18 cada uno. Sánchez cometió su error número once, líder en las Mayores entre los receptores.
Por Toronto, José Bautista pegó un vuelacervas solitario, su 18 de la campaña.
ANGELINOS 5
BALTIMORE 1
(AP) Anaheim

Después de 10 temporadas en Ligas Menores, el jardinero dominicano César Puello produjo la carrera de la ventaja en su primer juego en Grandes Ligas, y C.J. Cron añadió jonrón de dos carreras para guiar a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo el miércoles 5-1 sobre los Orioles de Baltimore.
El derecho Troy Scribner (2-0) obtuvo el triunfo en la segunda apertura de su carrera. Permitió una anotación y dos imparables. No dio bases por bolas y ponchó a cuatro enemigos.
Kevin Gausman (8-8) inició bien por Baltimore antes de perder fuerza. Trabajó cinco innings y un tercio, en los que admitió cuatro carreras y ocho hits con dos bases por bolas y seis ponches.
Scribner retiró a sus primeros siete enemigos hasta que el dominicano Welington Castillo disparara su 12do jonrón de la campaña, en la parte alta del tercer episodio.
Los Angelinos empataron la pizarra en ese mismo inning, después de que Kaleb Cowart abriera el episodio con sencillo, Ben Revere negociara boleto y Mike Trout pegara de hit para llenar las almohadillas, antes de que Andrelton Simmons consiguiera un elevado de sacrificio.  Por los Angelinos, el dominicano César Puello de 4-1 con una producida.  
Por los Orioles, los dominicanos Welington Castillo de 3-1 con una producida y una anotada fruto de un cuadrangular solitario; Manny Machado de 4-0.
ROCKIES 3
INDIOS 2
(AP) Cleveland

Charlie Blackmon conectó un jonrón en la 12do inning y los Rockies de Colorado vencieron el miércoles por 3-2 a los Indios de Cleveland.
Carlos González empató la pizarra 2-2 y envió el encuentro a entradas extras en la novena, cuando bateó sencillo y anotó con un doble de Jonathan Lucroy.  Blackmon sentenció el resultado con su 27mo cuadrangular de la campaña, ante Zack McAllister (1-2). El dominicano Carlos Estévez (5-0) lanzó dos innings en blanco para apuntarse el triunfo, mientras que Tyler Chatwood pitcheó una entrada perfecta para lograr su primer rescate desde 2012.
El puertorriqueño Francisco Lindor produjo las dos carreras de Cleveland con un bambinazo en la tercera.
Por los Rockies, el venezolano Gerardo Parra de 5-2, y sus compatriotas González de 5-2, con una anotada, y Alexi Amarista de 3-1, con un jonrón y una anotada. El dominicano Raimel Tapia de 5-0.  Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 6-1, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada, y su compatriota Roberto Pérez de 2-1. Los dominicanos José Ramírez de 5-1; Edwin Encarnación de 3-0; Carlos Santana de 4-1; y Abraham Almonte de 3-2, con una anotada.


LIGA NACIONAL

Margot da su décimo H4 en revés de los Padres

Los abridores dominicanos Iván Nova y Rafael Montero pierden

  • Margot da su décimo H4 en revés de los Padres
    El abridor dominicano Rafael Montero, de los Mets, sólo pudo permanecer tres entradas en el juego contra Texas.
AP
Joey Votto extendió a 14 su racha de juegos dando imparable, su más larga de la campaña, Stuart Turner disparó su primer jonrón en Grandes Ligas y los Rojos de Cincinnati derrotaron el miércoles 8-3 a los Padres de San Diego.
Asher Wojciechowski (3-1) ganó su segunda salida en fila pese a permitir un jonrón solitario del dominicano Manuel Margot y un vuelacercas de dos anotaciones de Wil Myers. Admitió siete imparables y ponchó a seis en cinco entradas y dos tercios.
Por los Rojos, el dominicano Arismendy Alcántara de 4-0.
Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-1 con una producida y una anotada.
DETROIT 10
PIRATAS 0
(AP) Pittsburgh

Justin Verlander sólo permitió un hit en poco más de ocho entradas y los Tigres de Detroit blanquearon el miércoles 10-0 a los Piratas de Pittsburgh
Verlander (8-7) sumó su tercera apertura ganada en fila, permitiendo tres pasaportes y ponchando a seis. Ha recibido un par de carreras en 21 innings en triunfos sobre los Astros, los Orioles y los Piratas.
El dominicano Iván Nova (10-9) cargó con la derrota al otorgar seis carreras, 10 hits y dos bases por bolas en seis entradas y un tercio. Recetó cinco ponches en su primera salida frente a los Tigres en exactamente cuatro años.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte y Gregory Polanco.
Gigantes  3
Cachorros 1
(AP) San Francisco

Madison Bumgarner permitió cuatro hits en siete entradas para obtener su segundo triunfo desde que sufrió un accidente en un vehículo todo terreno, y ayudó a los Gigantes de San Francisco a derrotar el miércoles 3-1 a los Cachorros de Chicago y completar una estadía con marca ganadora por apenas la segunda ocasión en la temporada.
Bumgarner (2-5) ponchó a siete, dio una base por bolas y admitió cinco hits - incluyendo el cuadrangular de Albert Almora Jr. en la tercera entrada. Bumgarner tiene foja de 2-2 con 2.52 de efectividad en cinco aperturas desde que el 12 de julio reapareció después de ausentarse casi tres meses debido a las lesiones que sufrió el 20 de abril. Desde que derrotó a Pittbsburgh el 25 de julio, no había obtenido decisión en su salida contra los Dodgers de Los Ángeles, y cargó con la derrota ante Arizona.
Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1 con una anotada.
Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.
Texas   5
Mets    1
(AP) Nueva York

El venezolano Martín Pérez permitió tres hits en ocho innings, Joey Gallo conectó su 32do jonrón de la temporada y los Rangers de Texas derrotaron el miércoles por 5-1 a los Mets de Nueva York.
Texas se puso en ventaja de 3-0 en la primera entrada frente Rafael Montero (1-8), cuando el abridor dominicano cometió un balk que permitió anotar desde tercera a Shin-Soo Choo, y después Gallo sacudió un bambinazo de dos carreras al jardín derecho, su 11er vuelacerca desde el receso del Juego de Estrellas.
Montero necesitó de 40 lanzamientos para superar el primer episodio, y 74 para completar dos innings. Abandonó el montículo en el tercero después de permitir cuatro carreras, cinco hits, tres boletos y golpear a dos bateadores.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 6-0, con una anotada, y sus compatriotas Pérez de 4-0 y Rougned Odor de 1-0. El dominicano Nomar Mazara de 5-3, con dos anotadas y una remolcada, y sus compatriotas Adrián Beltré de 5-2, y Carlos Gómez de 3-1.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1 y Amed Rosario de 3-1.
Nacionales  10
Marlins      1
(AP) Washington

Ryan Zimmerman pegó cuatro hits, dos de ellos jonrones solitarios, e impulsó cinco carreras para convertirse en el líder histórico de la franquicia en carreras producidas, y los Nacionales de Washington apalearon el miércoles 10-1 a los Marlins de Miami.
Gio Gonzalez (10-5) permitió una carrera en siete innings después de lanzar pelota sin hit frente a los Marlins en su apertura previa. Entre un juego y otro se ausentó en un turno para estar al lado de su esposa en el nacimiento de su segundo hijo.
Bryce Harper pegó dos imparables y empujó dos carreras para Washington, el venezolano Adrián Sánchez anotó dos veces y conectó par de hits, mientras que Howie Kendrick añadió tres hits, incluyendo dos dobletes, y remolcó tres anotaciones.
El líder de Grandes Ligas en cuadrangulares, Giancarlo Stanton, se fue de 3-0 por Miami después de haber pegado par de cuadrangulares en esta serie. Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 3-1.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1.


GRANDES LIGAS

Bartolo Colón lanza sólido y derrota a los Cerveceros

  • Bartolo Colón lanza sólido y derrota a los Cerveceros
EFE
Milwaukee (EE.UU)
El abridor dominicano Bartolo Colón lanzó siete entradas para su segunda victoria consecutiva desde que se unió a los Mellizos de Minnesota, que vencieron 4-0 a los Cerveceros de Milwaukee.
Colón (2-1) permitió cinco imparables, dio una base y ponchó a cinco bateadores en su sexta victoria en el "Miller Park". Milwaukee no pudo avanzar un bateador después del segundo.
El dominicano, que es el jugador activo de más edad a sus 44 años, hizo su inicio número 518 de por vida, y el quinto para los Mellizos.
Colón tenía marca de 2-8 y efectividad de 8.14 en 13 salidas para los Bravos de Atlanta, antes de ser liberado el pasado 4 de julio, pero sólo tres días después, firmó con los Mellizos.
En el ataque el segunda base Brian Dozier (22) pegó de cuatro esquinas contra los Cerveceros.
La novena de Milwaukee perdió con su abridor Brandon Woodruff (1-1) en cinco entradas y dos tercios, permitió tres imparables, jonrón y dos carreras.

Publicar un comentario

0 Comentarios