News

6/recent/ticker-posts

Como poner su cinturón de seguridad en Ubers, Dammit

Bueno admítelo, a veces se salta el cinturón de seguridad en un Uber o Lyft. 
No muchos se doblan cuando están montando un paseo, resulta. El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, que encontró que la mayoría de las personas que no siempre utilizan los cinturones de seguridad saltar en los servicios de paseo de granizo.
Mientras que el 74 por ciento de los pasajeros siempre usan un cinturón de seguridad en los vehículos personales, sólo el 57 por ciento de las personas reportan lo mismo en un auto o un taxi, según la nueva encuesta del IIHS sobre el uso del cinturón de seguridad para adultos. El grupo entrevistó a 1.1172 personas para el estudio.
La mayoría de las personas que no usan cinturones de seguridad lo hacen porque piensan que los asientos traseros son más seguros. ¿Ves ese gif allá arriba? ¿Se rompe la cara en el asiento delantero y volando hacia atrás parece seguro para usted? Es porque no lo es.
Los asientos traseros no eran en realidad más seguros en los años 1960-70, pero ahora los altos niveles de uso de restricciones y diseños de vehículos cambiados han reducido las ventajas de seguridad a sentarse en la espalda.
"Para la mayoría de los adultos, sigue siendo tan seguro montar en el asiento trasero como el asiento delantero, pero no si no están abrochados", dijo Jessica Jermakian, un ingeniero de investigación de IIHS y co-autor del estudio. 
Una liberación. "Eso se aplica a montar en un Uber, Lyft u otro vehículo alquilado, también."

Publicar un comentario

0 Comentarios