News

6/recent/ticker-posts

Asaltan oficina de Vimenca en Santiago Rodríguez

Desconocidos que se desplazaban en una motocicleta asaltaron la mañana de hoy una oficina de Vimenca,  en el municipio  San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez. Los pillos cargaron con una suma indeterminada de dinero en efectivo y despojaron de teléfonos celulares a algunos clientes.

El hecho se produjo alrededor de las 9:00 de la mañana de este lunes, en la entidad la oficina ubicada en la calle Próceres de la Restauración. Los delincuentes viajaban en la motocicleta usando cascos protectores y con armas de fuego.
Luego del asalto, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Santiago Rodríguez, Henry Bueno, expresó preocupación por los niveles de robos y atracos que últimamente se están registrando en este municipio.
“Este pueblo se caracteriza por la paz y la tranquilidad, pero lamentablemente se está polarizando la ola de atracos y violencia”, afirmó el dirigente de los comerciantes, quien llamó a las autoridades policiales a enfrentar los delincuentes con más energía.
En ese mismo orden se pronunció la empresaria Miriam Rodríguez. Rodríguez dijo que se hace necesario que el jefe de la Policía de la provincia sea trasladado, ya que a su juicio, no ha podido combatir la delincuencia en la zona.
Denunció que los actos delictivos se han incrementado en el municipio de Sabaneta y en las comunidades de Las Caobas y Los Caimoníes. “Abogamos por un cambio de la dirección policial de aquí, porque ya estamos perdiendo la paz y la tranquilidad que era lo que caracterizaba nuestro pueblo hasta hace poco”, explicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios