News

6/recent/ticker-posts

Amet anuncia reunión con empresarios para evaluar tránsito de camiones por el Malecón


La Autoridad Metropolitana de Transporte AMET anunció que será la próxima semana cuando las autoridades se reúnan con los empresarios para evaluar la medida del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) que dispone que los vehículos pesados puedan transitar por la avenida George Washington desde la Abraham Lincoln hasta la calle Arzobispo Meriño desde las 12:00 de la madrugada hasta las 12:00 del mediodía, de lunes a viernes y prohíbe su circulación por ese tramo los fines de semana y días feriados. 

En una comunicación de prensa la AMET dice que la medida adoptada hasta el momento ha dado resultados positivos y que la ciudadanía aprueba.

La reunión será exactamente el jueves 17 de este mes.

Agrega que así fue consensuado con la vicepresidenta de la Asociación de Industrias de la República Dominicana Circe Almánzar, quien está al tanto de esta revisión el próximo 17 del mes en curso.

En el día de hoy, varias organizaciones solicitaron al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, y al director de la AMET, Frener Bello Árias, que revoquen la medida que restringe la circulación de vehículos pesados por el Malecón desde la avenida Abraham Lincoln y les pidieron una reunión para tratar de buscar una solución a este tema.


Publicar un comentario

0 Comentarios