Amber Heard, devastada: el magnate Elon Musk la abandonó


El sudafricano, dueño de Tesla Motors y SpaceX, decidió poner fin a su romance por la mala conducta de la actriz

El multimillonario y fundador de Tesla, Elon Musk, de 46 años, terminó abruptamente su romance con la actriz y ex esposa de Johnny Depp, Amber Heard, de 31, tras un año de relación.

La decisión del magnate dejó "devastada" a la intérprete, según informó una persona cercana al Daily Mail.

Aparentemente, la ruptura habría ocurrido después de que Musk se molestara por el comportamiento errático de Heard. "Terminó con ella hace una semana.

Había oído ciertas cosas que no le sentaron bien", recoge el tabloide británico, sin precisar los motivos.

Amber Heard había acusado de maltrato físico al actor Johnny Depp (AFP) Tras la ruptura, el dueño de la exitosa automotriz habría vuelto a Los Ángeles y la actriz a Australia, su país natal, en busca de un refugio donde recuperarse.

Elon Musk y Amber Heard fueron vistos por primera vez juntos el pasado mes de abril.

Su romance comenzó poco después de que Musk, de origen sudafricano, se divorciase de su segunda mujer, la actriz británica Talulah Riley, el año pasado.

Por entonces, la protagonista de The Danish Girl y The Rum Diary se recuperaba de su tormentosa relación con Depp. Todo terminó en un acuerdo multimillonario.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario