A los 48 años, Jennifer Lopez deslumbró con una sensual producción de fotos


La estrella del cine y la música realizó una impactante producción para la última edición de Paper
Magazine.

Jennifer Lopez es una de las protagonistas de un especial de Las Vegas de la revista Paper Magazine. En la portada aparece también Ricky Martin, Mariah Carey y los Backstreet Boys.

 La "Diva del Brox" de 48 años deslumbró por su belleza y gran físico. Orgullosa de la sesión fotográfica, JLo compartió el material con sus millones de admiradores en las redes sociales. Pero sin lugar a dudas la instantánea que más likes logró en su perill de Instagram fue en la que aparece de espaldas y deja ver su trasero con una pequeña braga.

La también actriz no solo está pasando el mejor momento en su carrera profesional, sino también sentimental tras haber encontrado en amor al lado del ex beisbolista, Alex Rodríguez. Considerada una de las mujeres más sexies del mundo, JLo logró consolidar una exitosa carrera no solo como cantante sino como actriz en Hollywood.

 Además de sus presentaciones en Las Vegas, JLo protagoniza Shades of Blue, una serie transmitida por la cadena NBC, junto al reconocido actor Ray Liotta​.

 La cantante del hit "Ni tú ni yo" junto a Gente de Zona recibió muchos elogios por una de las partes de su cuerpo que más trabaja en el gimnasio. En sus deslumbrantes espectáculos de alto voltaje en Planet Hollywood de Las Vegas, la superestrella demuestra además que una excelente bailarina.

 La publicación no escatimó halagos sobre López como mujer y show woman. De acuerdo a Paper Magazine es la prueba viviente de la famosa frase: "Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada". Hoy JLo hace malabares para cumplir con sus conciertos, grabar dos programas de televisión (Shades of Blue y World of Dance), preparar su segundo álbum en español y siendo mamá de los gemelos adorables, Max y Emme.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario