Video: Tren Q con más de 100 pasajeros se descarrila en Brooklyn


NUEVA YORK – Uno de los vagones del tren Q que llevaba unos 135 pasajeros se descarriló en Brighton Beach, Brooklyn, el viernes a eso de las 9:50 a.m., según reportó la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA).
Un conductor del Subway se dio cuenta de que una de las ruedas del tren estaba fuera de los rieles. MTA avisó de que el segundo vagón del tren Q que iba en dirección sur en Brighton Beach se salió de las vías, lo que ha provocado retrasos y cambios en el horario de los trenes de la líneas amarilla y naranja (B, C, D N y Q).
No se han reportado heridos, según ABC News. Un tren de repuesto llegó después para desalojar a los neoyorquinos que se vieron involucrados en el accidente, el segundo descarrilamiento en menos de un mes.

El tren Q en dirección sur está utilizando la ruta de la línea N desde la avenida Atlantic en Barclays Center hasta Coney Island con la avenida Stillwell. El tren B fue suspendido desde la calle 145 hasta Brighton Beach en ambas direcciones.
-Nota en desarrollo
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario