News

6/recent/ticker-posts

Un dominicano aparece entre los mejores prospectos del Real Madrid


Santo Domingo

La fábrica del Real Madrid sigue en plena producción y el rendimiento que ofrecieron los siete canteranos en Santa Clara, en Estados Unidos, ante el Manchester United de José Mourinho, invita al club a ver como incluso cuenta ya con un tercer equipo para expandir por el mundo su imagen de marca con solvencia.

"Orgulloso es poco de ver a mis chicos jugando con el primer equipo. Grande Zizou,", fue la primera reacción de Guti, el técnico del juvenil A, quien ha firmado una temporada de ensueño ganando todos los títulos nacionales. Manu Hernando, Oscar, Franchu y Dani Gómez son los chicos de Guti en la pretemporada.
El perfil de los 7 jóvenes que se ha llevado Zidane a Estados Unidos asegura que son niños que han comenzado en alevines o infantiles antes de llegar al juvenil A y el Castilla, respectivamente. Pasos previos a subir a las plantillas de Santiago Solari y de Guti respectivamente.
Uno de ellos es dominicano. Se llama Luis Miguel Quezada Sánchez, nacido en Madrid el 11 de febrero de 1996. Su padre es dominicano y es internacional absoluto por la selección sub-20 de República Dominicana.
Llegó al Real Madrid 01/07/2006, participando en el Alevín B en la campaña 2006-2007. Fue cedido al Olot (2015-2016). “Es vertical por la banda izquierda, puede jugar de lateral o por delante de interior. Ante el United, pidió siempre el balón y buscó el gol en la portería De Gea”, señala un cable de la agencia de noticias EFE.
"Soy un jugador muy técnico, con velocidad y gran disparo", se define el futbolista en página oficial del equipo blanco.
El club lo define como un futbolista polivalente que se ha ganado un hueco en la cantera del Real Madrid a base de demostrar su buen fútbol. “Puede desenvolverse con facilidad en el campo, tanto ejerciendo de interior como de lateral por la banda izquierda”, indica.

“Quezada, que llegó a la cantera madridista con 10 años, es un futbolista que ha conseguido iniciar muchos de los goles de sus equipos con sus excelentes centros. Destaca por su técnica y velocidad y su gran disparo”, señala el Real Madrid en su portal de internet.

Publicar un comentario

0 Comentarios