News

6/recent/ticker-posts

Aumenta a cuatro el número de fallecidos por accidente en Fantino


SANTO DOMINGO. Falleció mientras recibía atenciones médicas uno de los heridos en el accidente en Fantino, provincia Sánchez Ramírez, por lo que aumenta a cuatro el número de muertos en la colisión entre una patana y una camioneta que salía de una finca de arroz.
Vladimir Serrano, de 24 años murió en el hospital traumatológico de El Pino, La Vega, en donde también se encuentran recibiendo asistencia los demás cinco heridos.
Los demás fallecidos son Frank Hilario, conductor de la camioneta, Alejandro López y Joel López, quienes residían en la comunidad San Miguel.
En el citado municipio el presidente Danilo Medina tenía programado inaugurar un centro de diagnóstico, actividad que fue suspendida.
La tragedia ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde en la carretera Fantino- Cotuí. El conductor del vehículo pesado, Luis de la Cruz, está detenido para fines de investigación.
SANTO DOMINGO. Falleció mientras recibía atenciones médicas uno de los heridos en el accidente en Fantino, provincia Sánchez Ramírez, por lo que aumenta a cuatro el número de muertos en la colisión entre una patana y una camioneta que salía de una finca de arroz. Vladimir Serrano, de 24 años murió en el hospital traumatológico de El Pino, La Vega, en donde también se encuentran recibiendo asistencia los demás cinco heridos. Los demás fallecidos son Frank Hilario, conductor de la camioneta, Alejandro López y Joel López, quienes residían en la comunidad San Miguel. En el citado municipio el presidente Danilo Medina tenía programado inaugurar un centro de diagnóstico, actividad que fue suspendida. La tragedia ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde en la carretera Fantino- Cotuí. El conductor del vehículo pesado, Luis de la Cruz, está detenido para fines de investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios