News

6/recent/ticker-posts

Tres estudiantes dominicanos heridos en accidente en Nueva York siguen hospitalizados

SANTO DOMINGO. El Community College Tompkins Cortland comunicó ayer que tres de los siete los jóvenes estudiantes dominicanos que resultaron heridos en el accidente en el que murió el alumno del programa Global Connections de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) Roberto Eduardo Mata López, fueron dados de alta.
La universidad comunicó que la familia de Roberto está en camino hacia la universidad y han estado en comunicación para ayudarles “de cualquier manera posible”.
De acuerdo con la universidad, los tres estudiantes llevados al Centro Médico Regional de Cortland han sido tratados y dados de alta.
En tanto que uno de los cuatro estudiantes que fueron llevados al Hospital Universitario de Upstate ha sido liberado.
La universidad no detalla quiénes son los dados de alta y los que siguen hospitalizados.
Según la universidad, los otros tres siguen hospitalizados, “pero cada uno se dice que está mejorando”. La universidad tiene personal en el centro médico y un miembro de la facultad de enfermería permanece allí para mantener comunicación con el personal médico.
Por el momento se sigue investigando, la causa del accidente en el que murió el estudiante Mata López y el taxista que los conducía. Se sabe que aparentemente el conductor perdió el control, chocó con un poste de servicios y con un árbol.

Publicar un comentario

0 Comentarios