News

6/recent/ticker-posts

Sorpresa: el universo de Stargate revivirá en forma de serie con Origins

La mayoría conocerán Stargate, la franquicia de ciencia ficción que cuenta con varias novelas, película y hasta tres series de televisión y una de dibujos animados.
A este universo ahora hay que sumarle Origins, la nueva serie que actuará como precuela y que se estrenará en unos meses.
El anuncio ha tenido lugar en la Comic-con y supone el regreso de la franquicia a finales de este otoño de la mano de MGM. Cada episodio de Origins tendrá una duración de 10 minutos, y la primera temporada de 10 episodios estará disponible exclusivamente en la nueva web llamada Stargate Command.
Según el anuncio de MGM, Command también será el destino oficial para todo lo que tenga que ver con Stargate, incluyendo una “variedad de activos de Stargate y contenido de estos casi 25 años de historia de la franquicia”. Según Kevin Conroy, presidente de MGM:
Hemos estado ansiosos por volver a la franquicia de Stargate y crear una historia completamente nueva que honre a los fundadores. Vemos Stargate Origins como un agradecimiento a los fans que han mantenido vivo el espíritu de la franquicia durante estos casi 25 años.


Sea como fuere, que MGM resucite el universo de Stargate es una gran noticia para los fans. La última producción, Stargate Universe, terminó con un cliffhanger en el año 2011, y aunque se habló de una nueva serie de películas nunca se había concretado nada hasta ahora.

Publicar un comentario

0 Comentarios