Realizarán hoy Marcha Verde en SFM

El Frente de Unidad Progreso FLUP y la Coordinación Sindical sostuvo que la marcha verde anunciada para hoy martes en esta ciudad de San Francisco de Macorís, será contra todos los funcionarios incumplidores y contra el actual alcalde Alex Díaz.

El coordinador y vocero de la entidad, Juan Agustín Sánchez, sostuvo que decidieron hacer la marcha verde contra del Alcalde Alex Díaz, por éste ya ser un corrupto por  los casos que están ocurriendo en el Ayuntamiento Municipal y que han no han salido a la opinión pública, como por ejemplo en manejo ilesito de la empresa Móvil Soluciones Ambientales.

Dijo que la jornada de protesta que se realizará hoy a las 10 partiendo de la avenida Libertad con Duarte, es también en reclamo de que las autoridades municipales cumplan con la construcción de aceras contenes y badenes, la construcción del puente de Villa Real y la ampliación de la escuela Roberto Duverget Mejía. 
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario